33bits

Versión completa: Unravel 2 anunciado. Hoy mismo disponible
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr


Yonyx

Ya podrían sacarlo para Switch también.
(09-06-2018 12:56)Yonyx [ -> ]Ya podrían sacarlo para Switch también.

No salió ni en Steam...
Lo único que quiero de EA. Parece que lo tendré. Gracias, que pase la siguiente conferencia roto2

Unravel es mi mini goty 2016. Día 1 Unravel 2.

Yonyx

Unravel two con cooperativo, sí señor.
Sale hoy mismo, ha dicho el tipo de EA.

Yonyx

Vaya chapuza sacar el juego así con 0 marketing, 0 publicidad y creando 0 expectación. Luego se preguntarán por qué no ha vendido como el primero.

Por cierto, en la store de PS4 yo no veo que esté todavía.

zothenr

Muy buenas sensaciones con su primer nivel. Es bastante complejo con los dos personajes.
El juego es GENIAL. Todo es más y mejor que el primero. Más complejo y exigente. Además, la jugabilidad, que mantiene su mecánica base, ha cambiado; es mucho más preciso y ágil. Ahora, Yarny no "pesa", la cámara suele alejarse más y el juego es mucho más rápido.

Por si fuera poco, es "más juego". Ahora el mundo que hace de nexo, como la casa del primero, tiene secretos y al margen de los niveles principales, tiene 20 sub-niveles cortos que son pruebas de habilidad. Sigue habiendo coleccionables, pero menos. Ahora cada nivel tiene medallas que podemos ligrar (bronce, plata y oro) en función de contrarreloj y otros desafíos.

Por cierto, el juego NO tiene cooperativo online, ¿eh? Solo local. Ayer lié a @Janito para que lo pillara y no veas qué risas al meternos al chat de voz y decir "cómo nos unimos el uno al otro" XD
A ver si se animan con algún pack con los dos juegos, aunque con Origin de por medio siempre corta el rollo totalmente, o al menos a mí.

zothenr

No se descarta una próxima versión para Switch: