33bits

Versión completa: Consejos para Final Fantasy III
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas compañeros, estoy jugando este titulo en estos momentos y leyendo un poco por internet he visto que hay cosas a tener en cuenta como que dependiendo del trabajo que usemos suben unos stats o otros.
También veo que llegado cierto momento en el juego lucharemos  con Odin y que si en ese momento tenemos un ladrón con lvl 70 mínimo  podremos robarle su famosa lanza Gungnir, que al parecer es una de las mejores armas del juego.

Así que imagino que el juego guardara bastantes "secretos" de este tipo.

No quiero tirar de guía , pero tampoco me gustaría perder la oportunidad de conseguir buen equipo, trabajos o subir bien un personaje  .

Así que he pensado que no estaría mal preguntar por si alguien de por aquí lo a completado y se acuerda de cosillas de este tipo pues me aconseje un poco.
Para así poder jugarlo sobre aviso , pero sin joderme el juego mirando una guía.

Gracias de antemano!
@Mafrune, necesitan tu kárate aquí, esmérate.
El 3 es el que no he tocado aun. Lo siento.
(04-06-2018 13:38)Mafrune [ -> ]El 3 es el que no he tocado aun. Lo siento.

Bueno pues en ese caso cuando lo vayas a empezar reflota el hilo y si nadie mas a comentado nada ya te daré consejillos yo .  XD XD XD
Como lo estas jugando? Que version?
¿El III era uno de los que no tocaste porque no viste una versión buena? Creo que además de la de NES, estaba la de DS, pero mucho poligonal para mi gusto, aunque los gráficos NES también me causan respeto.
Lo jugué hace mucho, versión DS. Si recuerdo bien subí mucho los oficios del principio, y hacia el final se me desbloquearon los tochos, el caballero oscuro, dragontino, vikingo, ninja, archimago, etc y cambie a ellos y los subí. Había una forma de conseguir el oficio de caballero cebolla, que no era nada del otro mundo, pero cuando subías el oficio se dopaba cosa mala.
Estoy jugando la versión de Steam , que si no me equivoco es la misma que la de DS salvo por el tema de poder enviar correos a otros jugadores .

El caso es que yo ya tengo el Caballero Cebolla y tengo entendido que es la mejor clase del juego una vez llega al lvl99. Ya que es la única clase que sube los stats al máximo menos el HP,  para conseguir el maximo de HP hay que jugar durante un tiempo con la clase monje , creo. Ademas de esto puede usar todo tipo de armas y magias , pero por contra no puede invocar .

Yo de momento lo estoy jugando y tengo intención de terminarlo con Guerrero , Mago negro , Maga blanca y Mago rojo.
Y por el momento voy  avanzando sin problemas así supongo que el juego te lo podrás pasar con cualquier combinación de oficios .
Pero como ya dije lo que me interesa no perder es el equipo bueno o las invocaciones.
Lo que no he encontrado es una traduccion buena (si mal no recuerdo). Tengo que volver a mirar a ver que encuentro. Quiero jugar la version NES (aunque se que, muy probablemente, me tocara un farmeo muy considerable).

En general he intentado jugar a versiones lo mas "originales posibles" y las versiones Advance son muy fieles a los originales (excepto el de I, que reduce el farmeo necesario).

Y por ejemplo, la version Advance de VI es hasta mas dificil (tampoco es que lo sea mucho) porque arregla muchos bugs que se podian explotar para hacer las cosas mas faciles.
Yo también recuerdo el de DS y recuerdo cambiar de oficios muchas veces.