33bits

Versión completa: Amazon desvela Diablo III Eternal Collection en formato físico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

La conocida tienda online Amazon ha vuelto a dar a conocer un videojuego no anunciado por error, y en esta ocasión no es otro que Diablo III Eternal Collection. Se trata de una edición completa del Action RPG de Blizzard que realmente ya se puede adquirir en formato digital, pero esta vez hablamos de una versión en caja que llegaría a PS4 y Xbox One el 26 de junio.

Diablo III Eternal Collection incluye el juego base, así como todos los contenidos publicados hasta el momento: la prácticamente obligatoria expansión Reaper of Souls y el paquete adicional Despertar del Nigromante, que sumaba una popular clase rescatada de Diablo II, cajas de inventario y ranuras de personaje adicionales, así como numerosos cosméticos.

[Imagen: diablo_iii_ultimate_evil_edition-4564499.jpg]

Fuente
Yo lo que espero es que anuncien pronto el Diablo 4.

Que luego hay que esperar otros 36 meses para que llegué al mercado.
De vez en cuando me entran ganas de echar unas contrarreloj de mazmorras. Hay que decir que el juego quedó bastante chulo con todas las actualizaciones y sobre todo con RoS. La expansión del nigromante es la que no sé nada de ella.