33bits

Versión completa: Corea clasifica a Sunset Overdrive para PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: 20y5Rur.png?1]
Otro clavito más en el ataúd de ONE.
Para mi, notición, ojalá también salga Halo 5, pero es verdad que la caída de las exclusivas parece un signo de salud pocha de One.

zothenr

Tiene pinta de salir en la maravillosísima tienda de Windows... roto2cafe
Dijeron en su día que la IP era de Imsoniac, así que puede que aparezca en Steam como el Quantum Break.
Por un lado, me parece genial. Por mi que ni existan las exclusivas y cada cual se compre la plataforma que prefiera para disfrutar de sus juegos. Y que salga todo en Pc y físico y para Steam XD

Por el otro, ¿será la XOne la consola más "prescindible" que tengo? Ahora mismo está ahí ahí con la Switch en mi casa, que casi me podría haber ahorrado las dos a día de hoy.
(23-05-2018 16:23)zothenr [ -> ]Tiene pinta de salir en la maravillosísima tienda de Windows... roto2cafe
Arf..........sudores fríos........palpitaciones..........piel de gallina y cambiada de color...............que pensamiento tan horrible. Y solo he cogido un juego ahí pero........
(23-05-2018 16:37)Rosstheboss [ -> ]Arf..........sudores fríos........palpitaciones..........piel de gallina y cambiada de color...............que pensamiento tan horrible. Y solo he cogido un juego ahí pero........
Y encima gratis y quejándote xD
Hostia siempre me quedé con muchísimas ganas de probarlo.
De todas maneras no me parece ninguna "pérdida" para ONE, a día de hoy dudo que alguien se compre la consola por Sunset Overdrive.
(23-05-2018 16:35)JuanmaNPI [ -> ]Por un lado, me parece genial. Por mi que ni existan las exclusivas y cada cual se compre la plataforma que prefiera para disfrutar de sus juegos. Y que salga todo en Pc y físico y para Steam XD

Por el otro, ¿será la XOne la consola más "prescindible" que tengo? Ahora mismo está ahí ahí con la Switch en mi casa, que casi me podría haber ahorrado las dos a día de hoy.

En el ámbito personal todo es opinable. Yo no compraría una One, pero como plataforma única no es en absoluto prescindible. Si tienes otras ya podríamos entrar en otras valoraciones pero al final todo depende de la situación de cada cual. 

Por ejemplo, a mi Switch me parece la consola menos prescindible desde mi Master System 2. Tiene varios de los mejores juegos que he jugado nunca y me ofrece una versatilidad que ninguna otra me ha ofrecido en todo el tiempo que llevo en esto.
(23-05-2018 20:54)chente [ -> ]En el ámbito personal todo es opinable. Yo no compraría una One, pero como plataforma única no es en absoluto prescindible. Si tienes otras ya podríamos entrar en otras valoraciones pero al final todo depende de la situación de cada cual. 

Por ejemplo, a mi Switch me parece la consola menos prescindible desde mi Master System 2. Tiene varios de los mejores juegos que he jugado nunca y me ofrece una versatilidad que ninguna otra me ha ofrecido en todo el tiempo que llevo en esto.

Yo soy yo y mis circunstancias, que decía Ortega y Gasset.

Claro, si yo no tuviese nada que alimentar, y me regalan la XOne y tengo solo eso, estaría muy feliz. Pero como tengo una PS4Pro y un Pc con una GTX1070OC, 32Gb de RAM y un i5 2500K con su respectivo disipador tamaño "no me veo la mano abierta detrás" para hacerle el OC que haga falta... Pues la One se queda un poco como anécdota. Y, ojo, aún así tengo juegos. Pero la mayoría porque no soy tan putilla gráfica y si veo el Assassins Creed Unity a 10€ en la One lo pillo en la One aunque sea la versión "inferior" porque, a día de hoy, hemos llegado a un punto en que pongo un juego de Pc con todo al mínimo y lo sigo viendo tan cojonudo que no necesito más.

La Switch, como consola, me encanta, porque me encantan las portátiles que puedes jugar en la tele (con sus aciertos y sus fallos, para mi le sobra potencia y le falta autonomía, pero bueno). Pero de 5 juegos que tengo... podría quitarme 4. Dos de ellos son multi así que podría tenerlos en otras plataformas, y otros dos los tengo un poco de relleno porque veo que es la consola que durante el primer año menos juegos ha tenido en mi estantería... si, menos que la Vita y que la One XD

Pero hay que tener en cuenta aquí una cosa muy importante, la barrera del precio. Yo no pago 50 pavos por un juego, sea portátil o de sobremesa. Los de 3DS y WiiU los pagaba a 35 o menos así como los de Wii. Y con PS360, PS4 o XOne lo mismo. Si solo tuviese una consola  poco que jugar pues me daría igual, pero teniendo tanto donde elegir y tanto pendiente, no me gasto en un juego 50€... con eso me compro uno de la competencia y me sobra para una película y un libro o un comic de tomo. Por eso no tengo, por ejemplo, el Mario Oddyssey, ni lo tendré hasta que salga en línea económica. El problema viene cuando me da que los juegos de este primer año y tal vez del segundo lleguen a línea económica al final de la vida de la consola, pero a partir de ahí creo que simplemente no compraré juegos...

Es como el online de pago. Yo no pago por el online, me da igual la cantidad y como me lo pinten. Así que para mi que se anuncie online de pago equivale a que no hay online XD

Pero claro, eso es únicamente mi circunstancia personal.