33bits

Versión completa: Encuesta Metroscopia, Elecciones Generales. Hay sorpresas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y la sorpresa es que tanto Cs como Podemos superan a PP y PSOE. Eso si, Podemos se pondría segundo con muy poca ventaja (virtualmente es un triple empate), y Cs en cambio estaría en primera posición con una buena ventaja.

[Imagen: 1526222522_428410_1526235364_noticia_nor...corte1.jpg]
https://politica.elpais.com/politica/201...28410.html
Enormemente creíble si sisi

En fin, el año que viene tenemos municipales y autonómicas en la mayoría de España, y al siguiente, después de Guardianes de la Galaxia 3, las generales otra vez. Veremos como los magnos poderes encuestativos nos predicen otra vez el futuro.
Con los sondeos y C's siempre me pregunto como lo hacen: sondean en zonas concretas donde tenga mas apoyo? Se inventan los datos? Hacen analisis estadisticos especialmente creativos? La gente miente? Todas las anteriores?
[Imagen: ezgif-1-7b993890cdc5o2j.gif]
Con las encuestas siempre pasa igual...
La hostia del PP en las últimas generales estaba ya preparada y anda, mayoría de nuevo...

Pero vamos. Yo tengo claro que o cambian mucho las cosas o no me veo votando las próximas elecciones, entre las gilipolleces de unos, la corrupción de otros, y la absoluta inutilidad de otros... Pues lo dicho, no me veo votando nunca.
(14-05-2018 14:37)[DNC] [ -> ]Pero vamos. Yo tengo claro que o cambian mucho las cosas o no me veo votando las próximas elecciones, entre las gilipolleces de unos, la corrupción de otros, y la absoluta inutilidad de otros... Pues lo dicho, no me veo votando nunca.

Estoy igual.
A mi me sorprende que UP esté tan arriba cuando llevan un año horrendo.
(16-05-2018 08:43)Estress [ -> ]A mi me sorprende que UP esté tan arriba cuando llevan un año horrendo.

Pues como todos los demas partidos. Pero a alguien hay que votar, ¿no?