33bits

Versión completa: Retro Studios ha sido quien ha hecho DK Tropical Freeze
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Retro Studios creó Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Wii U y ahora se ha confirmado que el estudio ha sido el responsable directo de la adaptación a Nintendo Switch.

La conversión a la nueva consola de Nintendo ha sido trabajo interno de la propia Retro Studios, que ha realizado el progreso íntegramente en vez de subcontratar a una tercera compañía para realizar este trabajo.

Esto sigue sin aclarar qué tiene entre manos el estudio, que ha firmado la trilogía de Metroid Prime, pues su último juego original fue, precisamente, este Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Wii U en el año 2014.

Vandal
Llevo tiempo con el runrun de que entre fugas y otras historias, no vamos a volver a ver nada nuevo y rompedor de Retro... y esto como que no me anima a pensar lo contrario...
No habrá estudios para hacer un port como para tener a Retro en esto...
No tiene pinta de que un port así les haya llevado mucho tiempo ni personal. Habrá sido un pequeño equipo dentro del estudio.
Se sabe desde que se anunció.

Yonyx

Vaya desperdicio de recursos.
Para poco más valen.
Retro nos va a chapar las bocas este E3. Me juego la cuenta de Rivera.
(09-05-2018 13:46)chente [ -> ]Retro nos va a chapar las bocas este E3. Me juego la cuenta de Rivera.

Ojalá.
Pues yo me juego la cuenta de Rivera a que no presenta nada. Hala. Siempre es mejor tener todo cubierto para lograr el objetivo deseado. :BB
(09-05-2018 14:20)Eileen [ -> ]Pues yo me juego la cuenta de Rivera a que no presenta nada. Hala. Siempre es mejor tener todo cubierto para lograr el objetivo deseado. :BB

Entonces alguien debería jugarse la cuenta del culé a que presentan algo pero es una mierda.
(09-05-2018 14:26)chente [ -> ]Entonces alguien debería jugarse la cuenta del culé a que presentan algo pero es una mierda.

Maldita sea. Siempre es más difícil tenerlo cubierto todo de lo que parece a primera vista. Y luego otro tendría que hacerlo por si presentan algo que es normalito o que está bien sin más. Y aún así seguro que nos queda algún flanco suelto... Al final sale más a cuenta expulsarlo directamente y así no tenemos que rompernos tanto la cabeza... %D
Me juego la cuenta de Rivera que Retro está desarrollando videojuegos.
Páginas: 1 2