33bits

Versión completa: Cifras de ventas de Switch
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hoy ha sido la reunión de accionistas. El presidente de Nintendo dejar su cargo, y el de Europa pasa a ser el de Japón.

Además se han dado muchos datos:

http://www.nintenderos.com/2018/04/nintendo-ofrece-numerosos-datos-de-ventas-switch-ha-vendido-1779-millones-a-nivel-mundial/

17.79 millones a nivel mundial. Siendo 15,05 millones los que se han vendido en el año fiscal.
 
Super Mario Odyssey – 10.41m

Mario Kart 8 Deluxe – 9.22m


Zelda BOTW – 8.48m


Splatoon 2 – 6.02m


1-2 Switch – 2.29m


ARMS – 1.85m


Kirby Star Allies – 1.29m



7 juegos first party por encima del millón, pero lo que más sorprende es que Odyssey en una base de 17 millones (casi 18) haya vendido casi 10,5 millones de juegos y que un refrito como Mario Kart 8 supere los 9.

Zelda es probable que termine llegando también  a los 9.


Nintendo debería lanzar en 3-4 años otro Mario en 3D y otro Zelda.
Grande Mario. Merecido sisi
Me estoy imaginando un español al frente de ese negocio, con un producto que se vende solo, con unas ventas tan grandes, con unas acciones que suben................... y que dimita roto2
Buenísimas ventas. Una versión GOTY del Zelda podría impulsarlo a los 10 millones.
Mejores de lo que me hubiese gustado. Así no hay forma de combatir los precios que tienen.
Una corrección, el presidente de Nintendo Europa no pasa a ser el de Japón, pasa a un cargo en Japón, de más rango, pero no presidente.
(26-04-2018 10:24)Sefer [ -> ]Una corrección, el presidente de Nintendo Europa no pasa a ser el de Japón, pasa a un cargo en Japón, de más rango, pero no presidente.

Gracias por la información. Echaré entonces el CV
(26-04-2018 10:26)Jagang [ -> ]Gracias por la información. Echaré entonces el CV

Para limpiador de baños en Ventalia?
(26-04-2018 09:58)chente [ -> ]Nintendo debería lanzar en 3-4 años otro Mario en 3D y otro Zelda.

Antes que otro 3D le queda un Bros por lanzar, que eso siempre tienen su tirón.
(26-04-2018 10:14)Jagang [ -> ]Me estoy imaginando un español al frente de ese negocio, con un producto que se vende solo, con unas ventas tan grandes, con unas acciones que suben................... y que dimita  roto2

Kimishima tiene 68 añazos.

Y Miyamoto tiene 65. No le debe de quedar mucho más en el mundillo.
(26-04-2018 10:14)Jagang [ -> ]Me estoy imaginando un español al frente de ese negocio, con un producto que se vende solo, con unas ventas tan grandes, con unas acciones que suben................... y que dimita  roto2

El dueño de inditex, lo hizo hace unos años.

Saludos
Fue "presionado" por sus hijos. Pero si, ese sería un ejemplo.
Páginas: 1 2