33bits

Versión completa: Starfield de Bethesda vuelve a sonar para el E3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Un comentario creíble

Publicar bulos de este tipo en ResetEra no está permitido y conlleva la expulsión. Por eso los administradores se han puesto en contacto de manera privada con el usuario para que demuestre su información.

"En este momento los administradores no pueden verificar si el contenido del mensaje creado por Potterson es preciso. Sin embargo, el usuario ha compartido información que sugiere que podría estar en posición de saber la información que dice menciona en el mensaje".

Pete Hines, vicepresidente de marketing en Bethesda, prometió que "podéis esperar una gama de juegos muy variada" en el E3.

Vandal.

[Imagen: Starfield-bethesda-generacion-xbox.jpg]
Cuando el río suena......
Pereza máxima si el próximo TES es en el espacio. Yo quiero mierdas medievales.
The Elder scrolls: Starfield?

O sea que pertenece a la franquicia The Elder Scrolls??? No le veo mucho sentido la verdad.

Que exista el juego si, que esté englobado dentro del universo de Elder Scrolls ya si que no lo veo y que para mí, hace que la imagen parezca fake.
Lo de TES salió, pero otros dicen que con lo que estaría conectado es con el universo Fallout. O que es una IP inédita y punto.

En cualquier caso, a mí un pseudo Skyrim como aventura sin comerme el tarro, en el espacio con planetas y tal... Pues me encantaría.
(16-04-2018 11:51)Tolo [ -> ]Pereza máxima si el próximo TES es en el espacio. Yo quiero mierdas medievales.

Algo tienen que hacer para no quedar en evidencia frente a CD Project, porque calidad en el estudio no se si hay para dar un golpe sobre la mesa. Con un cambio drastico de ambientacion pueden paliar un poco otras carencias.
(16-04-2018 11:52)Cikio [ -> ]The Elder scrolls: Starfield?

O sea que pertenece a la franquicia The Elder Scrolls??? No le veo mucho sentido la verdad.

Que exista el juego si, que esté englobado dentro del universo de Elder Scrolls ya si que no lo veo y que para mí, hace que la imagen parezca fake.

https://www.reddit.com/r/teslore/comment...lls_as_of/

En TES hay hasta viaje espacial xD

Otra cosa es esa imagen, que ya se dijo que era fake (el astronauta es robado de otra imagen).
(16-04-2018 12:01)Joanor [ -> ]Algo tienen que hacer para no quedar en evidencia frente a CD Project, porque calidad en el estudio no se si hay para dar un golpe sobre la mesa. Con un cambio drastico de ambientacion pueden paliar un poco otras carencias.

Tampoco creas que va a quedar en evidencia. Si acaso, más bien seguro, lo hará en nuestra burbuja, pero entre las masas, precisamente el típico juego de Bethesda es "el bueno" y el megatón que mueve millones de usuarios encantados.

Que para esos Skyrim sigue y seguirá siendo el mejor juego de todos los tiempos XD XD XD

Además, que a CD no vamos a verle otro juego medieval hasta que pasen 10 años con suerte.
(16-04-2018 12:07)Rivera [ -> ]Tampoco creas que va a quedar en evidencia. Si acaso, más bien seguro, lo hará en nuestra burbuja, pero entre las masas, precisamente el típico juego de Bethesda es "el bueno" y el megatón que mueve millones de usuarios encantados.

Que para esos Skyrim sigue y seguirá siendo el mejor juego de todos los tiempos XD XD XD

Además, que a CD no vamos a verle otro juego medieval hasta que pasen 10 años con suerte.

En evidencia queda, otra cosa es que la gente se de cuenta.

Fallout 4 es el que mas ha vendido y mucha gente lo consideramos bastante flojo.
Todo lo relacionado con el espacio, ya sean naves o estaciones espaciales y la ciencia ficción me gusta mucho sea cual sea el género, llamese Alien Isolation, Dead Space, Mass Effect e incluso Halo,, joder hasta el Mario Galaxy XD así que si es cierto y el sucesor de Skyrim es este bienvenido sea.
De nada sirve quedar en evidencia a los ojos de casi nadie, Jon.

La evidencia real es que Skyrim es querido por casi todos y es una de las bombas de todos los tiempos para la gente. Eso es lo que se ve, no que cualquier juego de CD sea mejor.
Que cada cual disfrute con lo que más le guste, independientemente de que X o Y sea mejor o peor en según qué cosas. Ahora, yo a Bethesda Game Studios les pido que le echen el ojo a muchos aspectos de Kingdom Come y Fallout New Vegas, y que luego sepan buscar un buen equilibrio entre lo "light" y lo "hardcore". En cualquier caso un buen lavado de cara en el sistema de combate ya sería un paso adelante considerable.

Y si contratan a un guionista competente, ya ni hablamos sisi
Páginas: 1 2 3