33bits

Versión completa: Level-5 prepara un juego masivo ambientado en el mundo contemporáneo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Con el vigésimo aniversario de la compañía japonesa Level-5 celebrándose este año, el equipo ha anunciado que están trabajando un proyecto especial para celebrarlo: un juego de rol masivo en línea con ambientación en el mundo contemporáneo.

Akihiro Hino, consejero delegado de Level-5, ha desvelado en una reciente entrevista en 4Gamer que el equipo quiere apostar por este proyecto.

No es la primera vez que Level-5 se plantea un objetivo de ese tipo: Hino ha recordado que "todavía siento el dolor de tener que cancelar True Fantasy Live Online en Xbox". El proyecto contaba con producción de Microsoft y la cancelación, según la compañía, se debió a que el desarrollo del juego estaba progresando demasiado lento y que la calidad no era lo suficientemente alta. Level-5 explicó entonces que, aunque el mundo del juego estaba terminado, todavía quedaba mucho trabajo que hacer en el momento de la cancelación y que faltaría mucho tiempo para el lanzamiento del título.

Hino ha explicado ahora que "para hacer un juego de rol masivo necesitas una compañía bien afinada así como el conocimiento y las destrezas necesarias para crear juegos en línea. No basta con el deseo de hacer un juego masivo en línea". El ejecutivo cree que entonces no pudieron cumplir con los objetivos por esas cuestiones y por las dificultades de la plataforma.

Ahora, sin embargo, el equipo tiene un plan. "No estoy seguro de si podemos llamarlo juego de rol masivo en línea o no, pero planeamos hacer un juego a esa escala.Como entramos en nuestro vigésimo aniversario, queremos hacer algo que nos guste. Si conseguimos el apoyo de gente con talento para complementar las cosas que no sabemos hacer nosotros mismos, creo que será posible conseguirlo. Por cierto, no será un juego de fantasía, sino en el mundo actual".

Eso sí, el juego no se lanzará este año, por lo que aunque el proyecto se organiza con motivo de los 20 años de historia del equipo, no estará listo hasta más adelante. El objetivo de Level-5 es presentarlo este año, de la misma manera que Ni no Kuni se anunció por su décimo aniversario, pero no se publicó hasta dos años más tarde.

Fuente
Basta para que diga que no voy a volver a jugar a un MMO y Level 5 dice que sacará uno de mundo contemporaneo. Lo bueno es que para cuando quieran sacarlo yo habré madurado y dejado los videojuegos.
(25-03-2018 15:17)Jagang [ -> ] Lo bueno es que para cuando quieran sacarlo yo habré madurado y dejado los videojuegos.

roto2cafe qmeparto

Yonyx

(25-03-2018 15:17)Jagang [ -> ]Basta para que diga que no voy a volver a jugar a un MMO y Level 5 dice que sacará uno de mundo contemporaneo. Lo bueno es que para cuando quieran sacarlo yo habré madurado y dejado los videojuegos.

Pero si tu caso es inverso me parece a mí. Siempre que se hablan de juegos que tienen más de 10 años no tienes ni idea de qué juegos son, como si hubieses empezado con este hobby muy recientemente, ya mayorcito xD
Si, es cierto. Pero todo se basa en la empatía y en la selección natural. No es que tenga nada contra ellos es que simplemente ni los he mirado porque no quiero. La lista es muy larga y casi todos son AAA, que son de los míos, pero ni me he molestado en ver videos ni informarme sobre ellos, no me interesa.