33bits

Versión completa: Anunciada nueva serie live action de Street Fighter
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Street Fighter, la legendaria franquicia de juegos de pelea de Capcom seguirá metiendo ruido este año no solo con sus torneos de Street Fighter V y el compiladoque se viene, sino que ahora se le sumaría una nueva serie con actores reales para la televisión.

Según lo informado en Deadline esta nueva producción vendría siendo realizada por Joey Ansah, Jacqueline Quella y Mark Woodin, la gente que en el pasado creó la serie hecha por fans Street Fighter: Assassin's Fist, quienes ya llevan acumulado millones de visitas con cada uno de sus videos. Pueden ver, como ejemplo, su video de Ken para darse una idea.



El resultado general fue tan bueno que Capcom decidió darles la bendición y dejarles crear una serie oficial. La historia, una vez más, tendría lugar en los acontecimientos ocurridos en Street Fighter II con Ryu y sus amigos luchando contra las fuerzas del Shadaloo.

Por ahora la serie no tiene fecha de lanzamiento puesto que recién ha iniciado su producción. Probablemente no la veremos hasta el próximo año

Fuente
Pues con la gente de 'assassin's fist' tienen mi confianza, y esto me recuerda que también hay algo por ahí fanmade de Mortal Kombat que tendría que darle, pero esta noche nos han robado una hora de forma vil y trapacera....
Ayuken
(25-03-2018 02:20)Rosstheboss [ -> ]Pues con la gente de 'assassin's fist' tienen mi confianza, y esto me recuerda que también hay algo por ahí fanmade de Mortal Kombat que tendría que darle, pero esta noche nos han robado una hora de forma vil y trapacera....

Bueno...
Todo depende de la presión que tengan y como hagan las caracterizaciones, porque les mandaron hacer una serie para acompañar Street Fighter V y joder... Parece porno parodico de serie Z.
[Imagen: maxresdefault.jpg]
¿Resultado general "tan bueno"? Joder, pues a mi me parece un poco cutrongo... Además Ken se parece a Albert Pla.