33bits

Versión completa: Ubisoft abre nuevos estudios de desarrollo en Ucrania e India
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Continúan las buenas noticias para Ubisoft: después de librarse definitivamente de Vivendi, el editor galo anuncia la inauguración de dos nuevos estudios de desarrollo, ubicados respectivamente en Bombay (India) y Odesa (Ucrania).

El estudio bombaití está localizado cerca de los centros educativos más prestigiosos de India, y alojará a más de 100 personas que trabajarán con los empleados de Ubisoft que ya trabajan en el estudio de Pune. "Nuestra meta es contribuir al desarrollo del ecosistema del videojuego en India, trabajando con las mejores universidades e instituciones" declara Jean-Philippe Pieuchot, director de Ubisoft Pune y Mumbai. El nuevo estudio se centrará en el desarrollo de juegos AA y operaciones de juego como servicio y mantenimiento de juegos online.

Por otro lado, el estudio de Odesa ayudará a Ubisoft a expandir su presencia en Ucrania más allá de Kiev, reclutando 60 nuevos talentos en los dos próximos años. ¿Su misión? Apoyar a la serie Ghost Recon. "Ubisoft llegó a Kiev hace diez años, y desde entonces ha crecido y trabajado en proyectos; pero siempre tenido interés en Odesa y ésta es nuestra oportunidad para mostrarlo abriendo un estudio" comenta Sebastian Delan, director Ubisoft para la zona este de Europa.

Fuente
"Nuestra meta es contribuir al desarrollo del ecosistema del videojuego en India, trabajando con las mejores universidades e instituciones"

Claro hombre, poner un estudio allí no tiene nada que ver con los costes de desarrollo muchísimo más bajos que si lo pones en, que se yo, Noruega.
Mano de obra barata