33bits

Versión completa: Sea of Thieves - Con la botella de ron
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
http://www.metacritic.com/game/xbox-one/sea-of-thieves

-CGMagazine: 5,5
-Cheat Code Central: 8,2
-Fandom: 6
-Attack of the Fanboy: 7
-Xbox Tavern - 7,3
-Polygon: 6,5
-Oyunzeger Online: 5,2
-Games Heroes: 4
-
-
-
-
-

Se ha abierto la veda. Iremos actualizando.

En progreso:

-Destructoid: If your gut is telling you Sea of Thieves looks too light on content to last you all that long, you’re best off waiting and seeing.
-Forbes: Right now, this game does not feel like it’s worth my time. Not with so many other options out there, and not with what really does feel like a disregard for players, in terms of the state of things at launch.



RARE
admite lo del contenido: Sea of Thieves is designed from the ground up to be a game that grows and evolves, and we will release new cosmetic options ongoing as part of that, alongside new mechanics and ways to play. Our focus for launch is on delivering a great initial experience, and as we move beyond launch we will be assessing and reacting to player feedback across all areas of the game. We have worked with our community throughout the development of Sea of Thieves, and that will continue in exactly the same manner beyond launch

Yonyx

Parece que se la va a pegar bastante. Ojalá me equivoque.
De momento las impresiones son reguleras. Estoy deseando ver qué notas le ponen los medios españoles, con lo que les gusta inflarlas en general XD.
Bueno, es obvio que mejorará. Seguro que los análisis en unos meses mejoran bastante su visión.

El tema es que, según dice, hoy el juego tiene MUY poco contenido. Se habla de 2 barcos, 3 tipos de enemigos y 3-4 tipos de quest. Hay que sumar que todo el misterio que envolvía al famoso kraken ha resultado ser humo: el kraken no existe como tal, ni tiene cuerpo modelado. Son tentáculos "flotando" a modo de script aleatorio y sin recompensa por matarlo cuando sale, si te tiras al agua a "verlo", no existe.

Quizás lo preocupante sea el "Ask to me" (o cómo se llame) que tuvo Rare en Reddit el otro día, con respuestas uy ambiguas a estas cuestiones, dando a entender que todo es así tal cual lo acusan, sin ser contundente. Le preguntaron si solo hay 2 barcos y lo demás es un skin y casi dijeron que sí, le preguntaron por los próximos añadidos y hablaron de más skins y objetos cosméticos... Suena a locura que ante lo que están diciendo del juego, la prioridad de Rare sea meter tatuajes decorativos para un juego en primera persona.

Hay que tener en cuenta que el juego petó el día 1, justo cuando la prensa se puso con él, y ya sabemos qué impresión te llevas cuando vas a someter algo a juicio y no funciona justo cuando te sientas a darle caña.

Luego, en Reddit una usuaria dijo que el tamaño real es pequeño y en apenas unas horas vio un 95% del juego, pero esto ya hay que cogerlo con pinzas.

Creo que es obvio que Rare ahora tiene por delante mucho curro y hará lo imposible por aumentar el juego a pasos agigantados. Porque si no es así y en las próximas semanas el juego cae en el olvido, quiero yo ver a MS poniendo dinero y esperando meses a que Rare se mueva.

Quizás el juego no estaba para salir, porque si se pegan casi un lustro con él y ahora el día 1 te dicen que está muy muy limitado en contenido, pues hombre. Casi mejor esperar aún más y no debutar con el mazazo de la crítica y el boca a boca negativo, que esto es un MMO, no una campaña para un jugador con lo puesto y que tiene el contenido cerrado y a correr. Debutar mal o con ese run run es lo peor que puede pasarle a un proyecto enfocado al largo plazo y a invertir en él. Tras la petada de antes de ayer, ya han anunciado parones de servidor de 3 días y durante 3 horas, de 10:00h a 13:00 horas. Es obvio que está verde.

Aún así le halagan ciertas cosas, como el diseño de arte, los efectos y la sensación cuando navegas y te pilla una tormenta, los componentes sociales... El tema es es, que hablan de poco y repetitivo contenido, nula progresión y demás, y lo señalan el día 1, sí, pero es que con esto llevan más de 4 años.

PD: Han salido más reviews y se mueven en la misma línea, en torno al 6. Lleva de media un 67.
Como ya comentaron usuarios que estaban jugando la Beta, era muy limitado debido a que siempre es lo mismo.
Me parece que no volveré a un MMO, aunque esto puede que sea una buena noticia....
(22-03-2018 10:39)Jagang [ -> ]Como ya comentaron usuarios que estaban jugando la Beta, era muy limitado debido a que siempre es lo mismo.
Me parece que no volveré a un MMO, aunque esto puede que sea una buena noticia....

Bueno, Jagang, ¿cuando le damos una rejugada al Rift?


roto2
Joer, pues yo estaba la mar de contento cuando hacíamos mazmorras con la gente del clan. Y a Lynotipe le tengo que agradecer que me diera dinero para comprar un caballo.
Lo malo de Rift es que estaba en inglés y era bastante de pago al obligarte a comprar monedas del juego para pasar por la tienda.
Rare ha hablado sobre lo que se está diciendo:

Sea of Thieves is designed from the ground up to be a game that grows and evolves, and we will release new cosmetic options ongoing as part of that, alongside new mechanics and ways to play. Our focus for launch is on delivering a great initial experience, and as we move beyond launch we will be assessing and reacting to player feedback across all areas of the game. We have worked with our community throughout the development of Sea of Thieves, and that will continue in exactly the same manner beyond launch


Aparte y sin nota, la review más dura es la de Forbes, que enumera una lista enorme de cosas que debería haber, y prácticamente llama "desprecio" y no recomienda la compra por no merecer la pena hoy.
(22-03-2018 11:44)Rivera [ -> ]Rare ha hablado sobre lo que se está diciendo:

Sea of Thieves is designed from the ground up to be a game that grows and evolves, and we will release new cosmetic options ongoing as part of that, alongside new mechanics and ways to play. Our focus for launch is on delivering a great initial experience, and as we move beyond launch we will be assessing and reacting to player feedback across all areas of the game. We have worked with our community throughout the development of Sea of Thieves, and that will continue in exactly the same manner beyond launch


Aparte y sin nota, la review más dura es la de Forbes, que enumera una lista enorme de cosas que debería haber, y prácticamente llama "desprecio" y no recomienda la compra por no merecer la pena hoy.
Curiosa declaracion de intenciones lo remarcado en negrita.
(22-03-2018 11:44)Rivera [ -> ]Rare ha hablado sobre lo que se está diciendo:

Sea of Thieves is designed from the ground up to be a game that grows and evolves, and we will release new cosmetic options ongoing as part of that, alongside new mechanics and ways to play. Our focus for launch is on delivering a great initial experience, and as we move beyond launch we will be assessing and reacting to player feedback across all areas of the game. We have worked with our community throughout the development of Sea of Thieves, and that will continue in exactly the same manner beyond launch


Aparte y sin nota, la review más dura es la de Forbes, que enumera una lista enorme de cosas que debería haber, y prácticamente llama "desprecio" y no recomienda la compra por no merecer la pena hoy.

Como todo multijugador de mundo persistente hoy día xD
(22-03-2018 11:29)Jagang [ -> ]Joer, pues yo estaba la mar de contento cuando hacíamos mazmorras con la gente del clan. Y a Lynotipe le tengo que agradecer que me diera dinero para comprar un caballo.
Lo malo de Rift es que estaba en inglés y era bastante de pago al obligarte a comprar monedas del juego para pasar por la tienda.

ahí haciamos un buen clan.

Hace un año o menos, me conecte (y automaticamente el juego me hizo lider del clan) y estuve dando unas vueltas. Pero claro, ya no es lo mismo.

Por ejemplo en Black Dessert o en el Señor de los Anillos, pues juego de vez en cuando solo y disfrutando. Pero en ese aunque solo fuera para comentar paridas y estaba bien.



Yo no pagué nada, pero si que es cierto que las cosas buenas o le metias muchas horas o ya se sabe por donde habia que pasar.

zothenr

Comparativa E3 2015 con el juego actual:

Páginas: 1 2