33bits

Versión completa: Fatal Frame ...... paciencia..... paciencia mis cojon#@%$
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(20-03-2018 15:24)Kai Motoyima [ -> ]Esta saga de qué va.

De waifus que se asustan y se le ponen los pezones como gomas de borrar. Tú vas con una polaroid haciéndolas fotos
(20-03-2018 15:24)Kai Motoyima [ -> ]Esta saga de qué va.

Niñas en faldita corta con una polaroid.
Te has pasado el maiden of the dark water?
No sé ni lo que es roto2
(20-03-2018 21:43)Jagang [ -> ]No sé ni lo que es  roto2

¿Y tu eres un supuesto fan de la saga?
Yo soy el superfan de la saga que termina en ps2. El resto ni sé que existen
(20-03-2018 16:11)Jagang [ -> ]De waifus que se asustan y se le ponen los pezones como gomas de borrar. Tú vas con una polaroid haciéndolas fotos

(20-03-2018 19:22)Santi RC [ -> ]Niñas en faldita corta con una polaroid.

Reggie
(20-03-2018 22:44)Kai Motoyima [ -> ]Reggie

Survival Horror.

En donde tienes que explorar las zonas que toquen, siguiendo una historia y enfrentandote a fantasmas teniendo como única defensa una camara de fotos. Con sustos varios y demás.

Los tres primeros salieron en consolas Sony (ps2), pero a partir del cuarto, Nintendo se hizo con parte de la IP y han ido saliendo en las consolas de Nintendo (Wii, WiiU y en un futuro, lo más probable que Switch).

Con el cuarto hubo problemas porque desde tecmo hicieron una mierda de trabajo. Pero tanto el remake del 2, como la quinta entrega han salido bien y son grandes juegos.
Los dos primeros salieron en xbox también.
Era multi hasta que llegó Nintendo a joder la marrana. Que asco de compañía así se ahogue entre cartones Labo
(21-03-2018 12:20)Jagang [ -> ]Era multi hasta que llegó Nintendo a joder la marrana. Que asco de compañía así se ahogue entre cartones Labo

por lo que tengo entendido, Es que a la saga le pasó como al Bayonneta entre otros. Que el tres parece que no dió los resultados esperados y paso al olvido, hasta que nintendo la recupero comprando parte de la IP que estaba en venta (de ahí que pudiera comprarla).

zothenr

(21-03-2018 12:25)alone snake [ -> ]por lo que tengo entendido, Es que a la saga le pasó como al Bayonneta entre otros. Que el tres parece que no dió los resultados esperados y paso al olvido, hasta que nintendo la recupero comprando parte de la IP que estaba en venta (de ahí que pudiera comprarla).

Ni más ni menos. Nintendo tiene el 50% (tengo entendido)
Páginas: 1 2 3