33bits

Versión completa: Nintendo Land no tendrá ningún tipo de juego online
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:[justify]Bill Trinen, mánager de producto de Nintendo, ha confirmado que Nintendo Land no tendrá juego online en ninguna de sus doce atracciones, sino que se limitará al juego local, juntando amigos o familiares en el salón de casa:

┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á Nintendo Land no lo es (online). No va a jugarse a través de la red. Hay una razón lógica por lo que decidimos hacerlo. Por ahora, básicamente, cuando la gente dice "¿qué significa el modo en red para los videojuegos?", la respuesta siempre ha sido "Juego online".

Miramos al juego online y pensamos que es importante, y obviamente para los juegos en los que es razonable vamos a hacerlo. Pero para el lanzamiento de Wii U en concreto, una de las cosas que queremos que la gente entienda es que la conexión online puede significar muchas cosas diferentes. Puede significar juego online, pero también puede significar otros modos únicos de conectarse con otras personas.

Por lo tanto, Nintendo Land se queda sin juego online, aunque como sugiere el señor Trinen, hará uso de otras funcionalidades online de Wii U para conectar a los jugadores de este título de lanzamiento en Wii U[/justify]

DsWii
y me da que New super mario bros wiiu tampoco, cosa absurda cuando no todo el mundo tiene 15 años para que vengan sus amigos para jugar a la consola.
(17-09-2012 11:11)Kakaorot link [ -> ]y me da que New super mario bros wiiu tampoco, cosa absurda cuando no todo el mundo tiene 15 años para que vengan sus amigos para jugar a la consola.

A mi es que es algo que no me cuadra.

Por un lado dieron muchísimo bombo a su nuevo "sistema" online, y luego en un juego que parece que le vendría que ni pintado, deciden que no lo incorporan.

Hay cosas de Nintendo que me siguen chirriando mucho, y esta es una de ellas (el aparente miedo hacia el online)
La idea de nintendo Land es mostrar el llamado juego -ahora se me ha ido el palabro de la cabeza-... uno de los puntos que han estado promocionando más en la consola. Nintendo Land está enfocado al juego familiar, es algo clarísimo. Es la apuesta para atraer padres, madres, y gente que busca juegos de tipo party, en fiestas y cenas. Y es algo que dijeron en el E3 Smile
(17-09-2012 11:15)thewazaa link [ -> ]La idea de nintendo Land es mostrar el llamado juego -ahora se me ha ido el palabro de la cabeza-... uno de los puntos que han estado promocionando más en la consola. Nintendo Land está enfocado al juego familiar, es algo clarísimo. Es la apuesta para atraer padres, madres, y gente que busca juegos de tipo party, en fiestas y cenas. Y es algo que dijeron en el E3 Smile

Y eso no se puede hacer incluyendo juego en línea? Porque que el juego tenga una opción para ello no impide a padres e hijos jugar juntos. Es más, fíjate que podría incluso permitir jugar juntos a familias que no viven en la misma casa.
(17-09-2012 11:12)chente link [ -> ]A mi es que es algo que no me cuadra.

Por un lado dieron muchísimo bombo a su nuevo "sistema" online, y luego en un juego que parece que le vendría que ni pintado, deciden que no lo incorporan.

Hay cosas de Nintendo que me siguen chirriando mucho, y esta es una de ellas (el aparente miedo hacia el online)

Yo siempre he dicho que a mi de wii lo que me ha jodido no ha sido sus gráficos cutres o su control (todo lo contrario) sino su online de mierda. Con wii tenían una relativa excusa pero ahora con consola nueva y nuevo online tendrían que tener un online bueno todos los juegos susceptibles de jugar en multi en casa.

Edito. Que el juego esté enfocado en que jueguen las familias no quita para que también lo puedan jugar completos desconocidos.
(17-09-2012 11:17)chente link [ -> ]Y eso no se puede hacer incluyendo juego en línea? Porque que el juego tenga una opción para ello no impide a padres e hijos jugar juntos. Es más, fíjate que podría incluso permitir jugar juntos a familias que no viven en la misma casa.
Puede incluirse lo que quieras... pero es una tontería. Los juegos de tipo party están orientados para que la gente juegue junta. Es parte de la gracia de estos juegos. Los juegos de los Rabbids, Sonic y Mario en los juegos olímpicos, los mario party, wii sports y wii sports resort, los buzz (de la ps2), etc. son juegos orientados a que la gente juegue junta. Y es muy divertido.

La gente (en su mayoría) no compra juegos de tipo party para jugar al escondite por internet. Es claramente un gasto de recursos estupido, mantener un servidor para que la gente juegue que será casí no usado, cosa que equivale a un coste de desarrollo + un coste de servidor que puede omitirse.
(17-09-2012 11:28)thewazaa link [ -> ]Puede incluirse lo que quieras... pero es una tontería. Los juegos de tipo party están orientados para que la gente juegue junta. Es parte de la gracia de estos juegos. Los juegos de los Rabbids, Sonic y Mario en los juegos olímpicos, los mario party, wii sports y wii sports resort, los buzz (de la ps2), etc. son juegos orientados a que la gente juegue junta. Y es muy divertido.

La gente (en su mayoría) no compra juegos de tipo party para jugar al escondite por internet. Es claramente un gasto de recursos estupido, mantener un servidor para que la gente juegue que será casí no usado, cosa que equivale a un coste de desarrollo + un coste de servidor que puede omitirse.

Me parece, sinceramente, que estás defendiendo lo indefendible.

Un juego con menos opciones no es peor, ni es una tonería, es directamente un juego con más opciones y mejor.

Un juego que está pensado para jugar con otras personas, con online gana enteros sí o sí.
Sorprende poco, la verdad. Está claro que a Nintendo le tira mucho más el multi local que el online, aunque donde espero que dé el callo es en juegos como Smash Bros, que el online de Wii es una chapuza de las gordas.
(17-09-2012 11:15)thewazaa link [ -> ]La idea de nintendo Land es mostrar el llamado juego -ahora se me ha ido el palabro de la cabeza-... uno de los puntos que han estado promocionando más en la consola. Nintendo Land está enfocado al juego familiar, es algo clarísimo. Es la apuesta para atraer padres, madres, y gente que busca juegos de tipo party, en fiestas y cenas. Y es algo que dijeron en el E3 Smile
Es cierto, yo en este caso en concreto lo veo justificable.
Para nada le iría mal tenerlo, es obvio, pero no me parece muy necesario.

Por otra parte, en NSB U tiene que venir sí o sí.
(17-09-2012 11:40)chente link [ -> ]Me parece, sinceramente, que estás defendiendo lo indefendible.

Un juego con menos opciones no es peor, ni es una tonería, es directamente un juego con más opciones y mejor.

Un juego que está pensado para jugar con otras personas, con online gana enteros sí o sí.
Más bien creo que no entiendes que estoy diciendo. Poder se puede pedir muchas cosas en un juego. Pero no me jodas: eso no lo usará ni cristo, ni hará que el juego venda más.
(17-09-2012 11:40)chente link [ -> ]Me parece, sinceramente, que estás defendiendo lo indefendible.

Un juego con menos opciones no es peor, ni es una tonería, es directamente un juego con más opciones y mejor.

Un juego que está pensado para jugar con otras personas, con online gana enteros sí o sí.

Lo que no entiendo es porque, de un tiempo acá, siempre que un juego tiene multijugador local, forzosamente lo tiene que tener online. Creo que la justificación del tipo de juego que es Nintendoland es más que de sobra para entenderlo, y si eso lo trasladamos a los recursos que habría que gastar para que 4 gatos lo jueguen online, es algo que no compensaría a Nintendo.
Páginas: 1 2