33bits

Versión completa: Me he duchado con Belegur y contesto a vuestras preguntas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Hoy he compartido ducha con Belegur y contesto a vuestras preguntas. No era el mismo chorro, eran varios chorros y cada uno estabamos en el nuestro,pero el espacio duchil era común.
¿La tiene tan grande como suele decir?

Yonyx

¿El jabón de qué marca era? ¿O no dio tiempo a comprobarlo? Tongue
(11-03-2018 03:09)Yonyx [ -> ]¿El jabón de qué marca era? ¿O no dio tiempo a comprobarlo? Tongue

Yo llevaba HS, el de Bele no lo he visto.

(11-03-2018 03:06)Alastor83 [ -> ]¿La tiene tan grande como suele decir?

No le he visto el pitilín. Nos hemos duchado juntos, pero nos hemos dado cuenta de que nos conocíamos cuando nos estábamos secando al huevada. Cada uno la suya. Aunqe está bastante cachas, eso sí.


Belegur estaría de acuerdo...
¿Por qué una persona con una voz tan bella y aterciopelada se está quedando tan calvo?

¿Por qué si Nintendo mata gatitos con cada cosa que hace aún no hemos llegado a Marte?

¿Por qué se supone que mola ser vasco si luego la gente del norte solo siente envídia e inquina ante La Rioja y Navarra?¡Aupa Sancho Garcés III!

¿Por qué seis años después de haber identificado la presencia del Bosón de Higgs como algo tangible dentro de las leyes cuánticas seguimos con la puta mierda de 'la partícula de Dios'?

¿Por qué aún no sabemos la diferencia real de poder entre conformar la realidad con un Cubo Cósmico o las seis gemas del Infinito?

¿Por qué la gente se cree que Blade Runner 2049 es una película que 'pasaba por ahí' y no se le reconoce el mérito que realmente merece?

¿Cuanto son 400 dragmas?

¿El betiweno dejará de dar pena?

¿Por qué en 'the witness' no se permite ni saltar ni agacharse?

¿Y por qué al morir en Adr1ft y darle a 'cargar punto de control' va y te saquen o al escritorio de windows o a la interface de steam?

¿Por qué cojones en la película de Kull del 97 sacan tanto lore de Conan en vez del suyo propio?

¿Era necesario una segunda parte de '48 horas'?

¿Por qué existe Isi/Disi 2?

Me queda tiempo hasta que me entre sueño a preguntar más cosas sisi
(11-03-2018 04:00)Rosstheboss [ -> ]¿Por qué una persona con una voz tan bella y aterciopelada se está quedando tan calvo?

Es tradicion familiar

Cita:¿Por qué si Nintendo mata gatitos con cada cosa que hace aún no hemos llegado a Marte?

La cupa es de los Anunaki

Cita:¿Por qué se supone que mola ser vasco si luego la gente del norte solo siente envídia e inquina ante La Rioja y Navarra?¡Aupa Sancho Garcés III!

Me acabo de comer una tortilla de bacalao que podria usar de porra para hundirte el pecho. ven y dime a la cara lo de la envidia

Cita:¿Por qué seis años después de haber identificado la presencia del Bosón de Higgs como algo tangible dentro de las leyes cuánticas seguimos con la puta mierda de 'la partícula de Dios'?

Dios ea chachi, Satan es chungo

Cita:¿Por qué aún no sabemos la diferencia real de poder entre conformar la realidad con un Cubo Cósmico o las seis gemas del Infinito?

Pi.

Cita:¿Por qué la gente se cree que Blade Runner 2049 es una película que 'pasaba por ahí' y no se le reconoce el mérito que realmente merece?

Ryan "hago de androide en todas las pelicualas" Gosling

Cita:¿Cuanto son 400 dragmas?

Un poco mas de 399 dragmas

Cita:¿El betiweno dejará de dar pena?

no

Cita:¿Por qué en 'the witness' no se permite ni saltar ni agacharse?

Porque es de cobardes

Cita:¿Y por qué al morir en Adr1ft y darle a 'cargar punto de control' va y te saquen o al escritorio de windows o a la interface de steam?

Porque tambien es de cobardes

Cita:¿Por qué cojones en la película de Kull del 97 sacan tanto lore de Conan en vez del suyo propio?

Kull se mea en Conan. Tiene un shuriken gigante. Eso puede a todo. Y el ciclope mola cacho

Cita:¿Era necesario una segunda parte de '48 horas'?

Todas las pelis de los 80 merecen una segunda parte

Cita:¿Por qué existe Isi/Disi 2?

¿por que existe la primera?
Hablas de huevada... con o sin sirope?
¿Usó las esposas y la porra?
Seguro que te enseñó su TRONco sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk