33bits

Versión completa: Rejugado colectivo de Final Fantasy VII este otoño
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

Franchuzas

[Imagen: FF7logo_zpsb228e8a4.png]

[Imagen: FF7m.png]

Género: J-RPG
Desarrollador: Squaresoft
Lanzamiento original: Enero 1997
Plataformas: PlayStation, PC, PS Network
Me pillas hace un mes y me apunto, lo he jugado este verano por vez primera en mi vida, lo he pasado en grande y me ha encantado casi todo.

PD: En que posición pones en tu ranking personal a Baten Kaitos? es mi jrpg favorito de todos los tiempos, tengo las 1022 magnus Big Grin

Franchuzas

(16-09-2012 11:06)Rivera18 link [ -> ]Me pillas hace un mes y me apunto, lo he jugado este verano por vez primera en mi vida, lo he pasado en grande y me ha encantado casi todo.

Lástima Sad

(16-09-2012 11:06)Rivera18 link [ -> ]PD: En que posición pones en tu ranking personal a Baten Kaitos? es mi jrpg favorito de todos los tiempos, tengo las 1022 magnus Big Grin

¿El primero o el Origins?

Bueno, cualquiera de ellos bastante arriba, aunque de Monolith me quedo con Xenoblade sin pensarlo dos veces Big Grin
Origins es mi espinita clavada, el juego al que más ilusión me haría jugar Sad

Conserva la calidad y diseño del primero?

Franchuzas

(16-09-2012 11:15)Rivera18 link [ -> ]Origins es mi espinita clavada, el juego al que más ilusión me haría jugar Sad

Conserva la calidad y diseño del primero?

Sin duda, el juego está a la altura del original. Recicla muchos escenarios, pero también tiene muchos nuevos, buenos personajes, una historia que encaja magistralmente con la del primer Baten Kaitos y un sistema de combate que me gusta incluso más. Si alguna vez puedes jugarlo, no pierdas la oportunidad.
Estoy ahora mismo con el Tales of Graces F pero cotilleare este post si subes tus impresiones y por supuesto puedo comentar cualquier cosa para que se anime Smile
Hola.

Ahora mismo lo tengo un poco imposible ya que tengo cierta acumulación de juegos xd, pero el que sí tengo pensado rejugar en no mucho tiempo es Final Fantasy VI.

Un saludo.
Yo tenia intencion de rejugarlo este año, pero lo he ido dejando. Ahora me pilla un final de año un poco complicado y no se si tendre demasiado tiempo para darle.

Quizas me apunte, no se aun. Igualmente me pasare por el hilo, que es un juego sobre el que recuerdo casi todo.
Si os digo que lo pillé hace unos 3 años y medio de una tacada junto a FFVIII y IX, pero que, al contrario que éstos, nunca he jugado VII (bueno, más allá de ver como mucho igual un par de horas), ¿qué me decís?

[img=1000x1139]http://img.photobucket.com/albums/v208/_Xiphias_/FF789_2.jpg[/img]

Una fotillo que le hice entonces. Como me pirran las cajas estas petadas de discos de PSX. Big Grin

Podría colarlo como mi próximo juego, pero ahora mismo estoy con L.A. Noire a medias. Podrías dejar un margen de una o dos semanas para ver quien se apunta y para dar tiempo a finiquitar lo que tengamos entre medias.

(16-09-2012 12:52)Xiphias link [ -> ]Si os digo que lo pillé hace unos 3 años y medio de una tacada junto a FFVIII y IX, pero que, al contrario que éstos, nunca he jugado VII (bueno, más allá de ver como mucho igual un par de horas), ¿qué me decís?
Si has jugado al
Spoiler :
    VI   
no te pierdes nada. roto2:
Pues sí, el VI sí lo jugué, de hecho la última partida el año pasado, que se hizo una quedada parecida en Meri y me piqué también. Big Grin
Yo me apuntaría pero lo tengo demasiado reciente y seguramente lo acabaría dejando a mitad, ya que lo rejugué al principio del verano.
Páginas: 1 2 3 4