33bits

Versión completa: Mercadona lo ha vuelto a hacer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
No soy yo de probar muchas cosas de hacendado, pero ayer, mientras acompañaba a mi madre a la compra, me llamó la atención esto que anunciaban como novedad:

[Imagen: 266179129141ac938dc265f578c2f8ae.jpg]

Así que como por la noche tenía que cenar con mi padre, decidí cogerlo para disfrutar de la nueva creación del equipo de i+d de Paco Roig. El resultado, es simplemente uno de los bocados más deliciosos, sublimes y perfectos que jamás se podrán encontrar en las estanterías de comida preparada. 4 minutos al microondas o 15 al horno nos permiten alcanzar el nirvana gastronómico y disfrutar de estas costillas a la barbacoa, que se deshacen en la boca, y que consiguen que producen en nuestras papilas gustativas órgasmos múltiples.

[Imagen: 8f92eff09dc018fff3f7823844ef5398.jpg]

Por cierto, que también había alas de pollo a la barbacoa en un formato similar. sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No me atraen. Si todo ello fuera regado por kiloy medio de alliolli la vida sería más feliz
Quin fàstic Marc tiu Facepalm
Ala, otra porquería (o porquerías, que has dicho que hay más cosas junto a las costillas) para llenar la cesta de la compra cuando baje al Mercadona a comprar ron velero, me estáis matandooooooooooo
No quiero prejuzgar porque Hacendado es Hacendado, y multitud de manjares lo avalan.
Per digamos que no me han entrado por los ojos...
Odio la puta salsa barbacoa.
Pruébalas con un baño de chocolate caliente.
Tienen una pinta de puta mierda, sinceramente.
(04-02-2018 17:00)Estress [ -> ]Odio la puta salsa barbacoa.

HammerBan YA.
Te sale mejor comprar un costillar y echarle tú mismo la salga barbacoa, al menos no tendrá ese aspecto infecto de la foto de goshe.
(04-02-2018 17:00)Estress [ -> ]Odio la puta salsa barbacoa.

Yo nunca he entendido que tenga tantos fans. A mi me parece una especie de salsa de tomate más bien chabacana con un toque picante.

Ya salsa gaucha si que es una diosada para carne:

[Imagen: 14.png]
Tremenda.

Yonyx

A mí ya me la metisteis doblada con otras asquerosidades del Mercadona. No vuelvo a tragar más.
Páginas: 1 2 3 4 5 6