33bits

Versión completa: Gráficos de los precios de lanzamiento de las consolas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Sin ajustar la inflacción:
[Imagen: Sa8Wq.png]

Ajustando la inflacción:
[Imagen: km6FW.png]

[url=http://www.gamasutra.com/view/news/177337/sizing_up_wii_us_price_tag_against_history.php[/url]
Interesante ver como todo el mundo se queja del precio de salida de WiiU, y está por debajo de la media
Pero Tolo, la gente no se queja del precio de Wii U, se queja de su relación con lo ofrecido, nada más.
(14-09-2012 16:45)Stumb0y link [ -> ]Pero Tolo, la gente no se queja del precio de Wii U, se queja de su relación con lo ofrecido, nada más.

El tochomando tiene que costar más de 50 euros por cojones, si los pads normales de PS360 valen eso, éste tiene que costar más. Se queda la consola básica por unos 200€. Sigue sin parecerme caro.
LA 3DO, barata y una pedazo consola... oh wait.
Me encanta la Neo-Geo.

[Imagen: yAPNR.jpg]
El problema es que WiiU ofrece un hardware que tal vez por ese precio no sea adecuado.

Entiendo lo del tabletamando, que puede hacer encarecer la consola 100€ aprox, pero la barrera psicológica de los 250€ está ahi.

Juntacadaveres

(14-09-2012 16:56)Tolo link [ -> ]El tochomando tiene que costar más de 50 euros por cojones, si los pads normales de PS360 valen eso, éste tiene que costar más. Se queda la consola básica por unos 200€. Sigue sin parecerme caro.

Los mandos de 360 son caros porque MS infla sus precios cosa fina. No sé lo que costará el tochomando, pero la consola es cara.
(14-09-2012 16:57)Joanor link [ -> ]LA 3DO, barata y una pedazo consola... oh wait.

Habría que ver una lista europea, porque ver la americana puede falsear la sensación que ofrece. Aquí por ejemplo Dreamcast salió por 40.000 pelas, que vienen a ser 240€ y no 200 (ya sabéis, con la típica conversión $ = €). Si vemos PS2, fueron 75.000 cucas, que son 450€ y no los 300 dólares que se ve ahí. Con Xbox tres pares de los mismo, 300 dólares frente a los 480€ en territorio patrio.

Por otro lado Nintendo siempre se había caracterizado por ofrecer un hardware barato. Barato de fabricar y barato de vender, de ahí que los 200 dólares de salida permaneciesen desde la NES a mediados de los 80 hasta GameCube en 2001 y sólo Wii se saliese de esa marca y por poco. Si vemos los precios de 3DS y Wii U, que son los más recientes, se aprecia como se han subido claramente a la parra sin necesidad de ver al resto de fabricantes.
Ojalá hubiera pagado yo 300 dolares por PS2 y Xbox, ojalá...
Sigo en mis trece, la PS360 eran hardwares pepinos cuando salieron, la WiiU no lo es. Me parece cara teniendo en cuenta el hardware que lleva. Si algunos os da igual, pues cojonudo, a mi no. Y el tabletomando me la pela, no creo que sea tan exageradamente caro como dicen.
Páginas: 1 2 3 4 5 6