33bits

Versión completa: Shadow of the Colossus, ¿uno de los mejores remakes que se han visto?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Casi todos con mucho que destacar positivamente y casi nada que achacarle. Hablan de un juego nuevo, prácticamente. Rinde bien en PS4, algo que ya supone un cambio drástico, y en PRO ofrece dos modos diferentes, uno a 4K y otro a 60 FPS. Modo foto, escenarios que parecen inéditos, posibilidad de quitar el HUD y los consejos... Parece que Bluepoint cuando coge algo, lo transforma.

[Imagen: 1366_2000.jpg]
[Imagen: shadow_review5.jpg]

IBTimes UK - 10
Gamer.no - 10
Akihabara Blues - 10
Gaming Nexus - 9,8
Meristation - 9,5
Juegos ADN - 9
Hobby - 9,3
Vandal - 9
Zonared - 9,5
uVejuegos - 9
Destructoid - 10
Polygon - 9,5

[Imagen: SHADOW_OF_THE_COLOSSUS_20180124121722.jpg]
Esta gente de Bluepoint son la ostia. Según rumores están trabajando desde hace algún tiempo con la remasterizacion de Los primeros Shenmue. Solo de pensar en lo que puede salir se me pone dura.
Acabo de reservarlo a Amazon, está a un buen precio y nunca me he llegado a poner con éste juego.
Bluepoint hizo la colección HD de MGS 2 y MGS 3, y uno de sus jefazos fue el hingeniero jefe de Metroid Prime 2: Echoes, uno de los juegos cercanos al TOP generacional que era un bicho en GC. Todo lo que cogen lo transforman, pero lo que han hecho con este SotC es otro nivel.
Ojala Demon's Souls + Bluepoint  Banderas
reservado en el fnac, bendito cupon de 10 euros
Puestos a pedir un remake, me parece que un juego que lo necesita mucho, pero mucho, porque en su estado actual no se puede disfrutar de la genialidad del mismo, es Panzer Dragon Saga. Un juego excelente pero que, al menos yo, hay veces que no consigo "entender" qué narices estoy viendo en la pantalla.

Me compraría dos.

Saludos
Caerá caerá.
Puede ser muy buen remake, pero el juego base tiene una idea tan interesante como aburrido es su desarrollo...

Yonyx

(30-01-2018 10:47)snake_eater [ -> ]Esta gente de Bluepoint son la ostia. Según rumores están trabajando desde hace algún tiempo con la remasterizacion de Los primeros Shenmue. Solo de pensar en lo que puede salir se me pone dura.

Acabo de tener una ereccón muy grande.

Ratchet and Clank, Crash Bandicoot y este Shadow of the Colossus entran de calle en un top 10 de mejores remakes de la historia. Podríamos hacer un hilo sobre esto.
(30-01-2018 10:47)snake_eater [ -> ]Esta gente de Bluepoint son la ostia. Según rumores están trabajando desde hace algún tiempo con la remasterizacion de Los primeros Shenmue. Solo de pensar en lo que puede salir se me pone dura.

Para la remasterización de los primeros Shenmue se ha rumoreado también la empresa Just Add Water (los del remake de Oddworld: New 'n' Tasty).

http://segabits.com/blog/2017/05/17/rumo...water-ceo/

Sobre todo por cierto mensaje que dejó el CEO de la compañía en NeoGaf.

PD: A ver si 2018 por fin es el año y los anuncian. Ahora mismo es el único remake/remasterización que me interesa.
La verdad es que viendo videos, luce de putísima madre.

Posiblemente caiga, lo disfruté mucho en PS2, y va siendo hora de darles algo de dinero por ello, porque entonces no se lo di(guiño, guiño).

Si bien ICO no me ha llegado a enganchar y TLG me aburrió, SotC es un fijo.
Páginas: 1 2 3