33bits

Versión completa: PS Plus de febrero, posibles juegos que van a dar en PS4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
-Dark Souls II: Scholar of the First Sin
-Far Cry 4

Son los más rumoreados por todos desde hace unos días, y también sonaba Battlefield 4, pero menos. Teniendo en cuenta que llevamos varios meses en los que el 90% de los rumores en los últimos días de cada mes aciertan, pues son perfectamente posibles.
Al final es fake, ese rumor viene de una imagen de un tipo con Photoshop.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
(28-01-2018 19:29)xecollons [ -> ]Al final es fake, ese rumor viene de una imagen de un tipo con Photoshop.

Ya, ya. Pero... ¿Y si ha acertado de potra? %]]
Dos triples A (al menos el Far Cry) con menos de 5 años?

No me lo creo.
Espero que sea fake, porque si bien DSII no me gusta mucho, encima lo compré el otro día (no preguntéis por qué). Si encima ahora al cabo de 4 días lo dan gratis, sería una riverada al uso.

Casi prefiero que den el típico de 2€ lanzado cuando Ross tenía pelo.
(28-01-2018 21:39)Rivera [ -> ]Espero que sea fake, porque si bien DSII no me gusta mucho, encima lo compré el otro día (no preguntéis por qué). Si encima ahora al cabo de 4 días lo dan gratis, sería una riverada al uso.

Casi prefiero que den el típico de 2€ lanzado cuando Ross tenía pelo.
Ya se trasca.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
(28-01-2018 21:39)Rivera [ -> ]Espero que sea fake, porque si bien DSII no me gusta mucho, encima lo compré el otro día (no preguntéis por qué). Si encima ahora al cabo de 4 días lo dan gratis, sería una riverada al uso.

Casi prefiero que den el típico de 2€ lanzado cuando Ross tenía pelo.

Siempre se dan los mismos comentarios con los "juegos gratis" del plus (y no es una crítica a ti, es una cosa general, una tendencia si quieres). Pero luego veo a la gente hablando de que se ha comprado este o aquel juego por 5 o 6€ que yo ya jugué hace meses en el Plus y me hace gracia.

Saludos