33bits

Versión completa: Monster Hunter World
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Lo empecé ayer y muy  Banderas
(26-01-2018 11:25)Sefer [ -> ]Final de año dijeron.

Pues a esperar... será por juegos, ains el síndrome de Diógenes digital roto2
A mí la saga no me gusta nada y no lo jugaré porque no puedo con ella, me estresa, no me gusta el farmeo excesivo y repetición y demás. Pero de pasada tras probar un rato en casi todas las entregas es obvio que este va a encantar a los fans, parece ampliamente superior y complejo en todo.
(26-01-2018 12:51)Rivera [ -> ]A mí la saga no me gusta nada y no lo jugaré porque no puedo con ella, me estresa, no me gusta el farmeo excesivo y repetición y demás. Pero de pasada tras probar un rato en casi todas las entregas es obvio que este va a encantar a los fans, parece ampliamente superior y complejo en todo.

Complejo?

Si precisamente lo han simplificado para hacerlo más amigable y comercial, aunque veo en los análisis que se han quedado a medio camino y sigue requeriendo cierto aprendizaje.
Después de 7 horas, decir que me está encantando.

Me gustaría que las sesiones online fuesen de más de 16 jugadores, y no me acaba de gustar la forma de entrar a las misiones con otros jugadores, pero detalles nimios.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Estoy valorando hacerme con este juego aprovechando que lo he visto baratito pero, ¿qué tal para jugar en single player? No he jugado nunca a un Monster Hunter.
(04-11-2020 13:42)Jesucristo [ -> ]Estoy valorando hacerme con este juego aprovechando que lo he visto baratito pero, ¿qué tal para jugar en single player? No he jugado nunca a un Monster Hunter.


En cuanto al contenido puede abrumarte, a pesar de ser uno de los “actuales” con menos contenido. Y respecto a accesibilidad es el mejor para adentrarse en la franquicia pues es el más amigable con el jugador. Es factible jugarlo solo, pero prepara un gran saco de horas.
Gracias. Pues me lo voy a pillar para probar, que con el Titanfall 2 me salen ambos por 25 eurillos.
Ahora dudo si Monster Hunter o Nier: Autómata...
Al final me he pillado los 3. Gracias por nada 33bits.
Espero haberte ayudado Smile
(04-11-2020 23:12)Jesucristo [ -> ]Al final me he pillado los 3. Gracias por nada 33bits.

La mejor solución siempre está en el número 3... sisi
Páginas: 1 2