33bits

Versión completa: Duda con cambio de compañía y portabilidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Veamos, actualmente tengo un pack de estos con Vodafone (internet, fijo y móvil) sin permanencia. En los próximos días quiero pasarme a Movistar a algo similar y me gustaría mantener mi número.

De contrato móvil a otro es obvio que basta con que le diga mis datos a la nueva compañía, pero, en este caso de packs de estos con todo, ¿cuál es el proceso a seguir?

Si le digo mi número a Movistar y se inicia, digo yo que lo que es internet y tal lo sigo manteniendo con Vodafone, ¿no? Me tendré que dar de baja, pero, ¿cuándo? Porque si me voy ahora, automáticamente pierdo ese número móvil que quiero llevarme a la nueva.

No sé si me explico roto2cafe
(22-01-2018 11:13)Rivera [ -> ]Veamos, actualmente tengo un pack de estos con Vodafone (internet, fijo y móvil) sin permanencia. En los próximos días quiero pasarme a Movistar a algo similar y me gustaría mantener mi número.

De contrato móvil a otro es obvio que basta con que le diga mis datos a la nueva compañía, pero, en este caso de packs de estos con todo, ¿cuál es el proceso a seguir?

Si le digo mi número a Movistar y se inicia, digo yo que lo que es internet y tal lo sigo manteniendo con Vodafone, ¿no? Me tendré que dar de baja, pero, ¿cuándo? Porque si me voy ahora, automáticamente pierdo ese número móvil que quiero llevarme a la nueva.

No sé si me explico roto2cafe

Explícate mejor porque no hay quien se aclare.

De todas formas lo mejor es que hables con la compañía con la que vas a cambiarte, les cuentes detalles y luego ellos ya que se peleen con Vodafone.
-Tengo móvil, internet y tal con Vodafone
-Quiero irme a una fusión Movistar y mantener mi número
-Sé que del número se encarga Movistar
-No sé qué pasa con el pack contratado con Vodafone, es decir, cuándo me doy de baja de su internet, fijo ,Etc. del paquete sin que afecte a la portabilidad del número del móvil.

Vamos, que no tendría duda si fuese un contrato solo de móvil al ser un paso de una a otra, pero como e sun paquete con más cosas al margen del número de la portabilidad, pues no lo tengo muy claro. Si me llevo el número, ¿Vodafone automáticamente considera baja de todo lo demás? Esa es la duda.
Yo diria que de todo eso se encarga Movistar, pero al ser un cambio que tambien conlleva un cambio de domicilio no se yo. Comentaselo a ellos.
Aprovecho el hilo, alfuien tenéis contratada la fibra com "más móvil"? 

Es que son los que pondrán la fibra en mi barrio pero no sé ni quién són :nusenuse
Lo que vas a hacer es una portabilidad. Y si, en teoría las compañías se encargan de todo. Pero los de Vodafone son unos hijos de puta y aunque hagas la portabilidad te van a seguir cobrando la conexión de internet. Así que cuando hagas la portabilidad habla con el departamento de bajas de Vodafone para que cuando se haya realizado el cambio a Movistar te aseguren que te han dado de baja de todos los servicios.

A mi me la liaron al pasarme de Vodafone-Ono a Jazztel.
De vodafone ya contó algún forero (Cikio, creo) que tienes que hacer la baja de forma completamente impecable para sacártelos de encima, no basta el simple cambio de compañía y que ellos la gestionen (por ejemplo, al pasar de Movistar a Jazztel no tuve problemas, todo lo hizo Jazztel).

Sobre MasMovil, mi conocimiento limitado de esta compañía, me mostró una burrada de quejas hace cosa de dos años y pico, porque estaban creciendo a toda pastilla, captando el mayor número de usuarios con ofertas muy buenas, pero no preocupándose de darles el servicio adecuado. Lo que pasa, es que cuando les he visto asentados en determinadas zonas (todo esto digo estudiando la compañía a través de innumerables foros y comentarios de la red), parece que funciona como las demás, con unos precios majos al menos. Yo esperaría un poco a que el servicio se asiente en el barrio, Santi, porsia.
Vale. Merci.
Vale, pues pillo portabilidad y una vez ejecutada y de alta todo con Movistar, como no tengo permanencia tras tres años, baja de Vodafone y al carrer.
con un amago de portabilidad puedes sacar una oferta muy atractiva durante 1 año en vodafone roto2cafe