33bits

Versión completa: Stranger's Wrath actualizado a la versión HD en Steam. Ya era hora...
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Stranger's Wrath para PC ha recibido la ansiada actualización HD.

Características de dicha actualización de 3 GB aprox.:

Cita:So what's changed in the HD update ...

1. HD Models, every character model in the game has been up-rezzed and re-textured.

2. Environment detail maps have been increased from 64x64 to 512x512

3. Environment textures smaller than 512x512 have been redone where possible.

4. All foliage textures in the game have been re-done.

5. A lot of the foliage models have been re-done/uprezzed.

6. We've added subtitles for English/French/German/Spanish and Italian.

7. We've improved the audio somewhat, there were some audio bugs that didn't come to light until the PS3 version was done, these have been fixed in the PC version also.

8. We've added MORE achievements (more than the finished PS3 version which has 36).

9. Brand new UI, inline with the original Oddworld UI designs for the game.

10. Added 3 difficulty modes, Easy/Normal and Hard.
Easy:
* Stranger has twice the health.
* Enemies have half the health and stamina.
* EnemiesÔÇÖ stamina recovers half as fast.
Normal:
* StrangerÔÇÖs health and armour for later in the game have been re-balanced.
Hard:
* Stranger has a third less health.
* Enemies stamina recovers a third quicker.

11. Added more elements to water reflections.

12. Pipes and Barrels are less "hexagonal" now ;-)

13. Added Blisterz BootyÔÇÖs broken crud gun to the floor by his bolaÔÇÖd body.

14. SektoÔÇÖs Office has been changed to more closely resemble than seen in the FMV.

15. Easter Eggs added to the game.

16. The game now uses DirectX instead of OpenGL as a renderer.




1. Modelos HD, cada modelo del personaje en el juego ha sido redimensionado y retexturizado.

2. El detalle de los mapas del entorno ha aumentado de 64x64 a 512x512

3. Las texturas más pequeñas que 512x512 han sido rehechas donde ha sido posible.

4. Todas las texturas del juego han sido re-hechas.

5. Un montón de modelados del foliaje han sido re-hechos

6. Hemos añadido subtítulos para Inglés/Francés/Alemán/Español e Italiano.

7. Hemos mejorado el audio, habían bugs de audio que no salieron a la luz hasta que la versión de PS3 se hizo, han sido arregladas en la versión de PC también.

8. Hemos añadido MÁS LOGROS (más que la versión PS3 finalizada, que tiene 36).

9. Nueva UI.


10. Añadidos 3 modos de dificultad: Fácil, Normal y Difícil.

Fácil:
* Stranger tiene el doble de salud.
* Los enemigos tienen la mitad de salud y stamina.
* La stamina de los enemigos se recupera la mitad de rápido.
Normal:
* La salud y armadura de Stranger han sido re-balanceadas.
Difícil:
* Stranger tiene un tercio menos de salud
* La stamina de los enemigos se recupera un tercio más rápido.


11. Añadidos más elementos a los relejos del agua.

12. Tuberías y barriles son menos "hexagonales" ahora.

13. Añadida el arma de crudo rota de Blisterz Booty por su "bola'd" cuerpo (¿?).

14. La oficina de Sekto se ha cambiado para parecerse más a la vista en el FMV.

15.┬á Se han añadido Huevos de Pascua (Easter Eggs) al juego.

16. El juego ahora utiliza renderizador DirectX en vez de OpenGL.


Habrá que catarlo, es uno de mis lunares (y bien gordo) de la época de la primera Xbox.
¿Quién ha hecho esto? Porque tiene narices que saquen una actualización dos años después.
Qué buena, lo tengo en el Plus y es un juegazo, pero jugarlo en PC con el Mando de la Xbox o con ratón y teclado puede ser multiorgásmico. Y como ya lo tenía en el Steam de antes me parece un notición.