33bits

Versión completa: El proyecto fan Pokemon Titan ya está terminado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr




Blog Oficial
Habrá que descargarlo antes de que lo tumben.
A esto estuvimos jugando Rivera y yo hace unos meses, estaba bastante avanzado, pero supongo que ahora habrán terminado todo el desarrollo.

La verdad es que está bastante bien, tiene cierta dificultad y la historia tiene su aquel.
(09-01-2018 10:26)Kai Motoyima [ -> ]A esto estuvimos jugando Rivera y yo hace unos meses, estaba bastante avanzado, pero supongo que ahora habrán terminado todo el desarrollo.

La verdad es que está bastante bien, tiene cierta dificultad y la historia tiene su aquel.

Cierto. Es mejor juego que cualquiera oficial de Nintendo, básicamente porque es exactamente lo mismo, pero con los 750 bichos y una historia que a poco que la escriba yo estando borracho, ya es menos infantil que cualquiera oficial.

Una rom de Pokémon tiene un potencial tremendo para hacer una edición muy superior a cualquiera oficial.

Yo a lo tonto le pegué varios días de vicio y para mí era como una nueva generación, sin importar si lo hace Nintendo o Maolo72; era un mundo habitual, pero con una cantidad de pokémon, eventos y situaciones a años luz de cualquier juego oficial.

Lo recomiendo encarecidamente si alguien tiene mono de Pokémon, porque es lo más cercano a la experiencia definitiva.
El problema es que no me veo en un aparato de sobremesa jugando a Pokemon. Aunque he de reconocer que jugué a alguno en el emulador de la DS en PC, pero precisamente fue eso lo que me enseñó que la saga se me hace cuesta arriba lejos de lo portátil.
Yo recuerdo haber jugado a unos que salieron hace un tiempo, creo que eran Zeta y Omicron. Por alguna estúpida razón decidieron que disminuir el ratio de captura de todos los bichos salvajes era un método válido para aumentarle la dificultad al juego (¿¿¿???) así que no los jugué mucho.
También me interesaba probar Pokémon Uranium. Aparentemente tiene los Pokémons Nucleares, que me dijeron que no eran solo una nueva tipología sino que también tenían sus propias mecánicas, aunque nunca llegué a averiguar a que se referían. De momento me voy a bajar éste por si acaso lo tumban y luego se hace difícil de encontrar, pero no tengo mucho tiempo de jugar, la verdad...