33bits

Versión completa: Monster Hunter 3G HD WiiU/3DS (Lanzamiento Europa: Marzo 2013)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2


-Marzo 2013 (Europa/USA)
-Wii U tiene muti local y online, la versión 3DS solo local.
-Transfiere tus partidas entre 3DS y Wii U.
-Juego cruzado entre 3DS y Wii U.

Bundle para Japón:

[Imagen: RriU4.png]

Saludos.
vaya, el mh3 este soporta red local.

Eso es muy bueno. Evita dar caducidad al online.
Finalmente sin online en 3DS. En fin...
[Imagen: SoMuchWin.png]

Lástima que en 3DS se quede sin online.┬á Sad
Personalmente, teniendo en cuenta el tema del online, y que depende de la Wifi, y por tanto de jugar en casa... si te compras la WiiU no se como alguien se podría plantear de pillarselo para la 3DS.
Pues qué mala noticia para 3DS. Así no cae ni de coña, el online le da mucha vidilla al juego, sobre todo si pillas a algún amigo fijo para jugarlo en cooperativo.


(13-09-2012 16:52)thewazaa link Personalmente, teniendo en cuenta el tema del online, y que depende de la Wifi, y por tanto de jugar en casa... si te compras la WiiU no se como alguien se podría plantear de pillarselo para la 3DS.

Yo creo que es más bien al revés, que gente que tiene el de 3DS lo adquiera en Wii U y continúe su partida en lugar de reempezarla desde cero.
No online en 3DS triplefacepalm.jpg
(13-09-2012 16:56)Xiphias link Pues qué mala noticia para 3DS. Así no cae ni de coña, el online le da mucha vidilla al juego, sobre todo si pillas a algún amigo fijo para jugarlo en cooperativo.


Yo creo que es más bien al revés, que gente que tiene el de 3DS lo adquiera en Wii U y continúe su partida en lugar de reempezarla desde cero.
No, lo que digo es... si tienes la wiiU, la consola, o planeas comprartela... ¿de verdad te plantearás comprarte la versión de 3DS?

Solo con eso, en Japón, tiene garantizadas tropocientos millones de┬á ventas.
(13-09-2012 18:30)thewazaa link No, lo que digo es... si tienes la wiiU, la consola, o planeas comprartela... ¿de verdad te plantearás comprarte la versión de 3DS?

Solo con eso, en Japón, tiene garantizadas tropocientos millones de┬á ventas.

Por eso te digo que yo creo que el objetivo es el contrario. Si tienes la versión de Wii U, la de 3DS se ofrece poder jugar donde quieras offline o en modo local, mientras que pasar de 3DS a Wii U te abre las puertas del online, que me parece mucho más jugoso y ya hay muchos japoneses con sus MH3G en 3DS que seguro gustosos terminan pillándolo en Wii U. Seguro que ellos son el principal objetivo de la transferencia de datos entre versiones.
oh, pensaba que era de la wii a la wiiU.

Entonces me callo, tienes razón...

Joer, pero irse por ahi a jugar  al Monster Hunter... no se... se pueden hacer otras cosas...
Vamos, no me jodas que la versión 3DS al final viene sin online.

Si ya lo decía yo cuando el chino remarcó que la versión Wii U traia juego en línea y la de 3DS juego local.

Pues me han jodido, porque con el excesivo precio de Wii U, o me quedo sin jugarlo online, o me espero a dentro de un lustro (cuando rebajen la consola)
¿Sin online en 3DS? Sad Que manera de jodernos...
Páginas: 1 2