33bits

Versión completa: El estudio de Fumito Ueda da pistas de su nuevo proyecto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

El creador de ICO, Shadow of the Colossus y The Last Guardian podría haber revelado pistas de su próximo juego.

[Imagen: 2018129319_1.jpg]

La página oficial de su equipo independiente, GenDESIGN, se ha actualizado para celebrar el nuevo año con una imagen de una joven y una gran criatura. La chica recuerda a Yorda -ICO- o la figura que aparece en el propio logo del estudio, mientras que de la criatura sólo podemos ver una garra.

El verano pasado Fumito Ueda comentó que "los últimos tres títulos que he creado han sido muy similares entre ellos, y sin intención alguna. Cuando creo un videojuego, siempre pienso que crearé algo distinto y diferente. Pero el resultado es que al final, los tres juegos tienen algunas similitudes. Hay un momento en el que un juego se junta con otro, pero no está planeado desde un principio, es algo aparece durante el proceso", comenta Ueda. "Así pues, una vez más, creo que estoy haciendo algo muy diferente. Pero, ¿qué pasará al final? La verdad es que no puedo decirlo con seguridad".

Fuente
2027
Vende un poco de majia en sus declaraciones. Sí, los juegos tienen todos un corte similar por un momento mágico de conexión casual. Porque es su estilo y es lo único que hace no (que ojo, no estoy criticando que lo haga o que haga 15 juegos más).

Esta imagen ya muestra una criatura, tonos pálidos y un personaje frágil. Pero luego si el juego es del tono de los otros tres, habrá sido casualidad sisi
Que haga lo que quiera. Que cuente con mi pasta.  sisi
Después de su último trabajo tengo cero interés en lo que pueda sacar
Pues le di una oportunidad al The Last Guardian, pero no puedo con el ritmo de sus juegos. Así que diré, que no cuenten con mi dinero xD