33bits

Versión completa: Star Wars - Filoni es el padre de Sefer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19








No voy a ver nadaaaaaaaaaaa, no voy a ver nadaaaaaaaaaaaaaaaa. Pero esperaba llevar más avanzada la serie de las guerras clon para llegar hasta esta serie con muchos más conocimientos, porque se va a apelar a saco a ella y a Rebelds. Ya se hizo en la primera aparición del personaje en imagen real, y es normal, porque a fin de cuentas todo lo que le ha pasado a Ahsoka viene por estas dos series. Buff, voy a pillar algunos capítulos más, a ver si esto va cogiendo mejor forma.


[Imagen: F28QFf2XkAAJMEC?format=jpg&name=large]

[Imagen: F28QFgDXwAEAgPC?format=jpg&name=large] 

[Imagen: F28LfbEWkAAhvJa?format=jpg&name=large] 

[Imagen: F28Lfa9WAAA91r-?format=jpg&name=large]
Vistos los dos primeros capítulos de Ahsoka.

El primer capítulo comienza algo lento, pero va ganando en intensidad y ya el segundo tiene mucho mejor ritmo.

A nivel visual la serie es una gozada y hace muy buen uso de la música clásica de la saga.

Chopper mola como en Rebels. Por cierto de Rebels sólo he visto la 1° temporada y mitad de la segunda.

La serie es perfectamente entendible incluso para alguien que no ha visto Rebels completa.
Necesito que sea animada desde el principio porque macho, con Andor intentamos en casa comenzarla tres veces y se me quedaban todos dormidos a los 20 minutos. Al final la acabé viendo solo y me gustó muchísimo, pero da pereza ver una serie en la que solo pasan cosas al final.
Pues el 1x04 ha estado genial. Mi favorito de la temporada hasta ahora.

Spoiler :
Y ese cameo final, piel de gallina.
1x05 es historia de Star Wars. Filoni se saca el rabo y le da en la mejilla a Kathleen Kennedy, J. J. Abrams y Rian Johnson. Que tres sinvergüenzas, desde hoy terroristas de Star Wars. Con lo fácil que hubiera sido darle la franquicia a Filoni visto lo visto. Eso sí, Ashoka mejor después de ver Clone Wars y Rebels, no necesario pero si muy recomendable.
Que pasada el capítulo 1x05.

[Imagen: joder-esto-si-es-cine-meme.jpg?resize=600%2C368&ssl=1]
Me da mucho palo empezarla, The Mandalorian me parecía LO MEJOR de Star Wars que haya visto, hasta la tercera temporada que empiezan con el imperio, la resistencia y su puta madre y se va todo a tomar por culo, hasta el punto que la dejé, de parecerme una serie de 9 a un puñetero 0.
Me da palo empezarla porque si meten la pata más adelante.
[Imagen: 187098705_4618034001559095_2663757725219...e=6529E207]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19