33bits

Versión completa: Comparativa PS4 Pro / XOne X en varios de los últimos lanzamientos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

No es que esté muy versado en comparativas (que además, tampoco muestran grandes diferencias en según qué casos) pero ¿No podría ser que a X le pase factura tener que mejorar juegos de one, peores en lo gráfico a ps4, y así algunos juegos en pro quedan iguales o algo mejores? El comentario nerd del post y del foro, lo sé, pero lo digo porque no tengo la impresión que a X se le esté sacando el partido que debiera para el hard que monta.
Al principio de generación me encantan las comparativas y apreciar cada detalle distinto entre versiones, ahora es que me da completamente lo mismo.. mientras que los problemas no afecte seriamente al juego que mas dan las diferencias?? a mi gusto estamos en unos niveles gráficos mas que suficientes
Tan disfrutables son Pro y X hoy cómo 4 y One ayer. Lo que pasa es que gusta mucho tocar los huevos en los foros.