33bits

Versión completa: Posible remasterización de Burnout Paradise en camino
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

Ha sido registrado en Brasil para PS4/XOne/PC/Switch

[Imagen: burnout-paradise-classificacao-indicativa.jpg]
Fuente

zothenr

Burnout Paradise HD Remaster llegaría a PS4 en Japón

Antes de que terminara 2017 te informamos sobre un rumor que comenzó a circular y relacionado con un probable lanzamiento de Burnout Paradise para consolas actuales, incluyendo Nintendo Switch. Hoy la información comienza a tomar forma pues se reveló que una remasterización del título de carreras está en camino a PS4 y debutará en Japón.

Según un reporte de Gematsu, con información de la cuenta de Twitter, Renka_schedule, que notifica sobre los lanzamientos de videojuegos en Japón, la remasterización de Burnout Paradise llegará a PS4. El título, de nombre tentativo Burnout Paradise HD Remaster, llegará al mercado japonés en una edición física el 16 de marzo y tendrá un precio de ¥4104 JPY, $36 USD. La información que dio pie al rumor sobre el lanzamiento del juego, refería una filtración de una tienda brasileña donde se anunciaba su próximo debut y tenía una fecha estimada para el 1 de marzo.




De esta forma, al menos ya se tiene una consola confirmada para el lanzamiento de Burnout Paradise HD Remaster y solo queda esperar información relacionada con su probable lanzamiento en otras plataformas.

Fuente
Yo casi preferiría un remaster del 2, el Takedown y el Revenge.
Muy seguramente lo pille por el mero hecho de jugar de una puñetera vez a los contenidos que faltaban en PC (Big Surf Island, Cops and Robbers....)

(05-01-2018 11:15)snake_eater [ -> ]Yo casi preferiría un remaster del 2, el Takedown y el Revenge.

Ésto también, aunque en mi caso apunta solo el Takedown sisi
Revenge era muy bueno también disgra.
(05-01-2018 12:14)Santi RC [ -> ]Revenge era muy bueno también disgra.

No llegué a probarlo, por eso no lo menciono. No es que me parezca malo ni nada, ojo XD
Yo este no lo he probado.
Pero mataría a todas vuestras familias y ofrecería sus intestinos a Lucifer si me trajeran un Burnout nuevo que fuera fiel al 3.
Remake del Burnout 3, ese juego me marcó.
El Paradise en un primer momento no me gustó y lo dejé aparcado, la causa? el mundo abierto no le sentaba nada bien.
Pero tiempo después lo retomé y una vez que conoces la ciudad es un juego muy muy satisfactorio, acabó gustándome muchísimo y metieron contenido muy interesante además, aún así sigo prefieriendo carreras cerradas
Me apunto lo que dice Revoc porque yo lo dejé de lado sin pensármelo demasiado. Me gustaron los primeros, incluso a los de PSP les metí bien, pero el Parsdise... Nanai. Recuerdo que coincidió que me dieron dos meses de plus con el juego "gratis" y lo dejé a medias sin remordimiento alguno.
Jugué unas horas en PC y no terminó de entrarme.

Al Burnout y Burnout 2 sí que metí muchas horas en su día. Luego jugué también a uno que estaba enfocado a los accidentes, así rollo grabación de tomas o algo similar en lo que lo que primaba era causar destrozos y también estaba majo.

Makstery

Ninguno como el 3. Al Paradise tambien le metí caña, pero preferiria uno nuevo antes que un remaster.
Páginas: 1 2