33bits

Versión completa: IndieGameStand, nuevo portal para juegos independientes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El próximo 26 de septiembre entrará en completo funcionamiento IndieGameStand, un nuevo portal que busca promocionar juegos independientes, ofreciendo facilidades de pago y una obligatoria aportación a una buena causa.

El portal se basa en cuatro conceptos: un nuevo juego cada cuatro días como mínimo, ofertas que te permiten pagar lo que quieras para ayudar a los desarrolladores independientes, un 10% del precio de cada juego dirigido a la caridad y todos los juegos libres de DRM.

Mientras esperáis hasta el día 26, os podéis pasar por la web y aprovecharos de la primera oferta, que consiste en la posibilidad de hacernos con el juego de plataformas Chester de manera completamente gratuita.

Enlaces Relacionados:
Web oficial

http://www.vandal.net/noticia/72890/abie...endientes/

Corona Radiata

soy el único al que empieza a resquemarle el hecho de que al lado de cada proyecto indie asome "una obra de caridad"?

tanto altruismo del palo U2 a mí personalmente me produce recelo, ¿hay algún seguimiento oficial de adónde van destinados esos fondos?
Espero sea mejor que el desastroso IndieCity...

Espera, no, no lo es.

A mi entender hay que ir con cuidado. Están comenzando a salir webs del tipo "esto es dinero fácil"... sin pensar bien todos los puntos.
Amputada la web, haré buenas migas con ella seguramente Smile
hm...

Mirando el blog parece ser que los juegos han de estar en Steam. Lo que venden son claves de steam... que rellena el propietario del juego, mediante CSVs.
Ya me estoy descargando el juego que regalan.