33bits

Versión completa: ¿Aquí no se ha hablado del bulo de los Kebabs?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Creo que nunca he probado el tofu, tampoco me llama mucho la atención que digamos XD

(10-12-2017 10:01)Jagang [ -> ]Yo también sentía repulsión al verlos. Los primeros que comí me producían dolor de estómago y algo sentía en la garganta horas después de haberlos digerido. Poco a poco el cuerpo se acostumbra y como la droga, vuelves a por más, incluso hay veces que pides 2 juntos, o 3 como mi amigo.

qmeparto qmeparto qmeparto
Yo al tofu apenas le encuentro sabor, así que ya puedes ponerlo en cualquier plato, no me importa. XD

PD: Ross, acabo de pasar por el kebab y al kebab de kilo le han subido el precio a 5,50€. Pero tienen una oferta de 3 kebabs grandes a 10€ (que no llegan al kilo pero igualmente tengo problemas para acabármelos).
Es en el Carrer de Blai nº 54 en Barcelona, creo (quizá es el 45 o el 58, no sé, tengo memoria de pez para las cosas que no me interesan, como por ejemplo ayudarte a reventar las arterias... o ayudarte en general XD). Tampoco es que sean los mejores kebabs que he comido nunca, pero hay un montón de otros kebabs a su alrededor para elegir de todas formas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6