33bits

Versión completa: El Animal Crossing pensado originalmente para móviles fue desechado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Liam Robertson, a researcher who uncovers lost video games and other scoops, has recently uploaded a video to his YouTube channel that tells us that the Animal Crossing game for mobile that we have today is very different to the original concept. Although many can argue that it’s common for games to evolve into a product that differs very much to the original idea, it’s very interesting to hear just how different the Animal Crossing game was compared to what has been released. The working title was ‘Animal Crossing: Town Planner’ and it had players build a small town with a few economical management elements. There was no roaming around as an avatar and the game was based on menu choices. Ultimately, Nintendo didn’t shine towards this concept and ordered for the game to be reinvigorated – hence the delay.

To find out more details about the canned Animal Crossing town building game, go and check out Liam’s video that I’ve included below.



Fuente
Pues este es un coñazo abosluto. Paso más tiempo cerrando ventanas de recompensas que jugando.
Como el de Switch se parezca a esto se habrán cargado una bonita saga.

zothenr

(04-12-2017 09:16)Ibado [ -> ]Pues este es un coñazo abosluto. Paso más tiempo cerrando ventanas de recompensas que jugando.
Como el de Switch se parezca a esto se habrán cargado una bonita saga.

El de Switch va a ser, clarisimamente, una evolución del AC:NL. El feedback del de 3DS ha sido muy bueno y creo que tienen claro seguir en esa línea, me imagino que meterán algo también del Happy Home Design.

Los juegos de móviles ya dijeron para que eran: beneficio rápido y atraer a los usuarios a los juegos de consola. Éste es más de lo mismo, y en Japón se ha vuelto a meter entre los más vendidos el AC:NL Amiibo
(04-12-2017 09:51)zothenr [ -> ]El de Switch va a ser, clarisimamente, una evolución del AC:NL. El feedback del de 3DS ha sido muy bueno y creo que tienen claro seguir en esa línea, me imagino que meterán algo también del Happy Home Design.

Los juegos de móviles ya dijeron para que eran: beneficio rápido y atraer a los usuarios a los juegos de consola. Éste es más de lo mismo, y en Japón se ha vuelto a meter entre los más vendidos el AC:NL Amiibo

La idea del camping y de hacer recados no es mala. Recoge bien al idea de animal crossing de pescar y recolectar con la de personalizar. Pero es insoportable estar cada minuto cerrrando menús de recompensa. Es intrusivo y no deja jugar

esta idea del camping bien desarrollada que apareció ya esbozada en AC:NL es interesante