33bits

Versión completa: Imsoniac tiene teorías sobre por qué Resistance no fue un Halo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El director ejecutivo de Insomniac, Ted Price, ha hablando en una reciente entrevista sobre la saga Resistance, comentando por qué creen internamente en el estudio que la saga nunca llegó a competir con Halo a nivel de ventas.

Ted Price explica que "tenemos internamente teorías sobre por qué Resistance nunca fue un Halo. Una es que cambiamos mucho el juego en Resistance 2, y sorprendimos a los jugadores de una manera que no era la que se esperaban".

Otros datos que ofrecen sobre la saga es que están muy orgullosos de ésta, en especial de Resistance 3, y que no desarrollaron Resistance: Falling Skies, el título de PlayStation Vita a causa de la falta de recursos.


Enlaces Relacionados:
Fuente

http://www.vandal.net/noticia/72892/inso...e-un-halo/

Corona Radiata

ted price: cómemela, autocrítica
Una saga con mucha calidad pero que no acaban de perfeccionarla del todo, Resistance 3 es un juegazo pero le falta chispa y una historia medio decente. Yo la dejaría aparcada un tiempo y que vuelvan en la next gen con aires renovados porque potencial tienen de sobra.
Lo comenta como si el nivel de ventas de Halo o COD fuese la normalidad a la que se llega sin cometer errores a la hora de planear un juego, cuando es precisamente lo contrario, son excepciones.

Corona Radiata

yo soy de los raritos que "realmente" se enganchó a la saga con el 2

el 1 tiene un buen inicio, pero se vuelve en una hez con el copypaste salvaje de mapeado y lo monótono que puede volverse por culpa de una longitud desproporcionada

el 3 me pareció potable, pero bastante inferior al 2

(12-09-2012 12:05)Xiphias link [ -> ]Lo comenta como si el nivel de ventas de Halo o COD fuese la normalidad a la que se llega sin cometer errores a la hora de planear un juego, cuando es precisamente lo contrario, son excepciones.

es que resistance nació con la idea de ser un triple A rompedor; lo malo no es llegar a ventas que son excepcionalísimas como bien tú mencionas, sino la falta de autocrítica que demuestra este tío pronunciándose sobre cosas que son casi ajenas al verdadera problema: los juego en sí, que están plagados de baches
A mí nunca me ha acabado de convencer la saga. El primero, para mí, vendió porque era de lo poco que había en los primeros tiempos de PS3. En este caso no ser un halo es problema de calidad.
He jugado a los tres, y me han parecido shooters del montón, no malos, pero poco inspirados. Creo que ganaría si metiesen vehículos y mapas más grandes, aunque eso implique parecerse a Halo.
A mi el primero me encanto en su dia, me parecio que tenia algo que se veia en uno de cada 500000, personalidad, el dos me parece basura sin mas y el tres aun no lo he probado de lo que me asusto el dos