33bits

Versión completa: Sé alcalde en Animal Crossing - Ahora puedes prohibir que duerma la gente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Los jugadores de Animal Crossing 3DS tendrán la oportunidad de dictar las leyes del pueblo.

Como sabemos desde hace tiempo, en esta nueva entrega una de las funciones que asume el jugador es la de ser el alcalde de la ciudad de Animal Crossing, y ahora Nintendo ha desvelado que eso implicará tener capacidad legisladora.

El usuario puede decidir qué leyes se aplicarán y esto influirá en qué tipo de ciudad tendrá el jugador. La decisión es irrevocable y, por tanto, solo puede tomarse una vez.

Por ejemplo, si en la ciudad prohibimos que se duerma, las tiendas tendrán un horario de apertura mucho más amplio. Otras consecuencias de las leyes implican que la ciudad sea más rica económicamente, o que se favorezca el cultivo de todo tipo de flores.

http://www.vandal.net/noticia/72874/dict...ssing-3ds/

numero8

Me voy a divertir xD
Yo espero que mejore respecto al AC de Nintendo DS porque, aunque es divertido durante las primeras horas, luego se vuelve muy repetitivo y acaba cansando rapido Sad
no poder revocar una ley donde mandas a tu población que no duerma...

No me acaba de convencer, en un juego donde no hay partidas... cargarse la partida me parece un peligro demasiado grande.
Lo que siempre soñé. SOLD.

Corona Radiata

preveo sprites suicidándose al ritmo de france telecom

Bart_10

GOTY
Lo quiero ya!!!!!!!