33bits

Versión completa: Rayman Legends - Vídeo de Castle Rock
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Precioso. De todas maneras a ver si arreglan lo de la dificultad que era una gran tara en la anterior entrega. Era un paseo hasta el mundo secreto que era casi imposible...
Hola.

Que alguien me pellizque, Rayman 2D + Rock, es un sueño humedo hecho realidad.

(11-09-2012 23:57)kakafuti link [ -> ]Precioso. De todas maneras a ver si arreglan lo de la dificultad que era una gran tara en la anterior entrega. Era un paseo hasta el mundo secreto que era casi imposible...

Bueno, la dificultad del anterior está enfocada de otra forma, ya que lo dificil no es pasarse las fases en si, que están llenas de checkpoints y no hay vidas, sino conseguir la máxima puntuación.

El original sí que era bastante troll, que tiempos aquellos.

Un saludo.
(12-09-2012 00:15)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Que alguien me pellizque, Rayman 2D + Rock, es un sueño humedo hecho realidad.

Un saludo.
Otro comprador de Wii U. roto2:

Spoiler :
A mí también me encanta este nivel.
Hola.

(12-09-2012 00:52)Indyana link [ -> ]Otro comprador de Wii U. roto2:

Spoiler :
A mí también me encanta este nivel.


No te digo yo que no, pero hasta que no vea bien claro por el camino que tira Nintendo con el tema de los DLCs en sus próximos juegos y cosas similares, no creo que la compre.

Un saludo.

PD: modifiqué tu post sin querer al confundirlo con el botón de citar, ya sabía yo que algún dia la liaría┬á roto2:
Esta si que es una razón de peso para comprar Wii U. Flipante :o
(12-09-2012 01:15)Led Zeppelin link [ -> ]PD: modifiqué tu post sin querer al confundirlo con el botón de citar, ya sabía yo que algún dia la liaría┬á roto2:
Están muy cerca esos botones. lol:
Tiene una pinta bestial... A ver si deja de ser exclusivo y sale para PSVita, que las funciones táctiles en vita encajarían de maravilla...

(11-09-2012 23:57)kakafuti link [ -> ]Precioso. De todas maneras a ver si arreglan lo de la dificultad que era una gran tara en la anterior entrega. Era un paseo hasta el mundo secreto que era casi imposible...
Intenta conseguir todos los trofeos en todas las pantallas Wink

Y sí, el mundo oculto es una autentica locura.
En este Rayman Ancel ni pincha ni corta ¿o si?
Hola.

(12-09-2012 20:31)Morrison link [ -> ]En este Rayman Ancel ni pincha ni corta ¿o si?

Imagino que seguirá haciendo lo que en todos los Rayman, diseño y algo de dirección.

Un saludo.
Vale, es que no lo he visto nada involucrado en la promoción (ni declaraciones, ni diarios de desarrollo..) pero ya veo que se ha dejado caer por el Nintendo Direct para repartir mucho amor.
Que trailer mas cojonudo. Este si es el plataformas de Wii U, no ese tal New Super no se que.