33bits

Versión completa: Feminismo e igualdad de genero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Vergonzoso, repugnante, triste............Pero son solo palabras rápidas ante situaciones que, además de generar movimiento y críticas en lo social y político, me mueven cosas de dentro en lo personal. Bajando hacia el vídeo de UTBH, ya no es cabreo lo que siento, es tristeza, puta tristeza. Por los movimientos sociales globales, locales, por ese toque de Marca España en lo político y generador de lobbies y abuso de recursos públicos.

Es que es putamente increible como todavía el tema de Juana Rivas sigue teniendo empuje en nuestra sociedad, se me ha caído el alma al suelo cuando he visto el corte final del vídeo de UTBH con las mujeres en pie levantadas aplaudiendo. No se trata de si yo creo cual, si el de más allá cree tal, el vecino dice esto, el cuñado lo otro...................es que hay TONELADAS MÉTRICAS de información del caso para, al menos, comprender que las cosas no son como ella quiere venderlas. Y las quiere vender porque hay rédito económico y social. Joder, esto empieza por rabia y sentimientos de mierda entre ella y su ex-marido, les salpica a los críos (como pasa tristemente en millones de separaciones fuertes entre padres, y les salpica a quienes menos culpa tienen siempre), y pasados los años, procesos, mediatización........ella va entrando en una espiral mental que se va retroalimentando. Se podría parar, detener los pasos, dejar pasar el tiempo.......pero Juana parece que entre el apoyo que va recibiendo, sus propias neuras y miedos (si no está chiflada del todo se habrá dado cuenta por narices que esto le llevaba quedando muy grande hace demasiado tiempo), y la falta de castigo ante sus acciones, se ha ido reconvirtiendo en un algo que ella ya se lo cree, ya no importa por donde empezó todo, simplemente, sigue subiendo la escala en la medida que le dejen hacerlo. Y, afortunadamente, EN ITALIA, le han puesto freno. Pero ¿Aquí? Pues eso, mujeres en pie aplaudiendo y Ana Bernal Triviño de maestra de ceremonias.

¿Lo peor? Pues mirad, hay tooooooooodo tipo de asociaciones y agrupaciones de toooooooooooodo tipo de tooooooooooooooooooooooodo tipo de cosas ¿Y si uno de esos grupos/lobbys sobre los padres divorciados sin sus derechos legítimos llegaran a conseguir poder? Pues que saldría la Marca España, y estarían más basados en trincar y mantener chiringos que en el origen real que dio pie a esos grupos. Me la suda repetirme, así que tjo, tjo, tjooooooooooooooooooooo AVT tjooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Joder, que esto no solo pasa aquí, que sabemos que los EEUU son un caldo genial de grupos de presión y cuadrillas (vamos a ver si desterramos el término Lobby y le ponemos algo nuestro), pero como aquí el tema público es una casa de putas, propicias que salga cualquier cosa y se perpetúe, con el estado inyectando hemoglobina y nutrientes.

Un saludo a Podemos y su caída en escaños. Causa-Efecto y tal..................
Venga, que estamos en racha.


Si no me fallan los cálculos, 5/16*100=nada menos que el 31% de homicidios tuvieron como victima una mujer. El resto dan igual, sólo son el 69%. Esos no son terribles.
(24-05-2019 04:30)Ricardo [ -> ]Venga, que estamos en racha.



Esto es real??? roto2 es que parece demasiado absurdo.
(24-05-2019 14:00)Revoc [ -> ]Esto es real??? roto2 es que parece demasiado absurdo.

Lo es y por desgracia no es la primera que suelta de este estilo
(24-05-2019 14:00)Revoc [ -> ]Esto es real??? roto2 es que parece demasiado absurdo.

Esto te dicen que es una noticia del mundo today y te lo crees.
Intento controlarme y no publicar todo lo que veo, pero esta noticia me ha parecido muy destacable.

Si eres mujer obtienes puntos adicionales de cara a obtener una plaza de psicóloga o pedagoga, pese a ser profesiones con un 80% de mujeres.

"Feminismo es querer la igualdad".

https://www.levante-emv.com/comunitat-va...83159.html
(02-06-2019 12:55)Ricardo [ -> ]Intento controlarme y no publicar todo lo que veo, pero esta noticia me ha parecido muy destacable.

Si eres mujer obtienes puntos adicionales de cara a obtener una plaza de psicóloga o pedagoga, pese a ser profesiones con un 80% de mujeres.

"Feminismo es querer la igualdad".

https://www.levante-emv.com/comunitat-va...83159.html

<<Si todos los españoles son iguales ante la ley, su igualdad les reduce a todos a obedecer por igual al Estado, cada vez más poderoso, representado por el Soberano.>>{Cf. Jouvenel, pag, 212).

Estos canallas femimierdas han comprendido que es mejor ser un eslabón intermedio y gozar de ciertos privilegios del Soberano antes que estar con el resto de la mansa plebe.
Es curioso que este hilo, que empezó con debate encendido e incluso algo de mal rollo, si no recuerdo mal, hace tiempo que se ha convertido en una cámara de eco. ¿La gente no quiere debatir? ¿Qué ha pasado con los feministas del foro?

[Imagen: giphy.gif]
(04-06-2019 13:41)Ricardo [ -> ]Es curioso que este hilo, que empezó con debate encendido e incluso algo de mal rollo, si no recuerdo mal, hace tiempo que se ha convertido en una cámara de eco. ¿La gente no quiere debatir? ¿Qué ha pasado con los feministas del foro?

[Imagen: giphy.gif]

Tampoco es que el foro esté muy frecuentado...
(04-06-2019 13:41)Ricardo [ -> ]Es curioso que este hilo, que empezó con debate encendido e incluso algo de mal rollo, si no recuerdo mal, hace tiempo que se ha convertido en una cámara de eco. ¿La gente no quiere debatir? ¿Qué ha pasado con los feministas del foro?

[Imagen: giphy.gif]

Aquí al final lo que ha pasado es que los foreros que estaban más alineados con el feminismo que defiende estas ideas han acabado dejando de postear.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23