33bits

Versión completa: Feminismo e igualdad de genero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Por lo que he leído, lo de guillete a nosotros no nos toca en demasía porque bueno, más allá de decir que hace unos pocos años los hombres eran poco más que monstruos y ahora están empezando a cambiar... Son cosas que lo entienden mejor los yankis (el anuncio al fin y al cabo es para ellos en un principio) que nosotros.

Parece ser que el anuncio en sí tiene chicha. Ataca varias de las cosas que tienen los americanos tienen como icónicas propias, tratándolo todo de bastante negativo, etc... Resulta que la encargada de dicho anuncio tiene ciertas afiliaciones que los yankis van sumando uno más uno y todo va a peor. Y posiblemente haya algunas cosas más que no sepamos.

Si a eso le sumamos que ya la cosa va calentita desde hace un tiempo, pues como resultado da esto...
No suelo entrar en estos hilos, pero copio y pego el comentario que puse en ese vídeo ayer:

En torno a todo esto lo que hay es mucha confusión, falta de espíritu crítico y marea de pensamiento. Y esto ocurre en todo lo que nos atañe como sociedad. De ahí surgen pensamientos obtusos y radicales como el de la chica esa u otras muchas que pueblan internet.

Y me he topado con este vídeo, al que se le puede sacar mucha chicha si se le buscan las vueltas, pero si su mensaje es sincero pues creo que es lo importante.





El anuncio es real, o lo parece, porque me cuesta jodidamente mucho tomármelo en serio, de verdad que parece una parodia de algo, pero se ve que no, que esto es de verdad, a ver si cuando vea la ETB me lo voy a topar de bruces ¿El feminismo moderno institucionalizado creando fantasmas y problemas fictios?¡Que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Si esto es muy importante y hay que visibilizarlo. Madre mía......
No he visto yo eso en mi entorno en la vida.
(14-02-2019 23:43)Rosstheboss [ -> ]

El anuncio es real, o lo parece, porque me cuesta jodidamente mucho tomármelo en serio, de verdad que parece una parodia de algo, pero se ve que no, que esto es de verdad, a ver si cuando vea la ETB me lo voy a topar de bruces ¿El feminismo moderno institucionalizado creando fantasmas y problemas fictios?¡Que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Si esto es muy importante y hay que visibilizarlo. Madre mía......

Con el fin de lograr el acceso y la participación plena y equitativa en la ciencia para las mujeres y niñas, la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 11 de febrero como el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

La Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU se ha venido sumando a esta celebración mediante la producción y difusión de vídeos y este 2019 ha puesto el foco, usando el humor como herramienta, en la gran diferencia que hay entre chicos y chicas en el acceso a carreras de ingeniería y en la incidencia de los estereotipos en esa brecha
El anuncio, ridículo. Si fuese un sketch de "Vaya semanita" sería uno de los flojos.

El tema, muy significativo: esto es uno de los pilares de las políticas identitarias y por tanto el feminismo moderno: entienden igualdad no como igualdad de oportunidades (todo el mundo puede estudiar lo que quiera), sino igualdad de resultados (tenemos que conseguir un 50% de participación en todas las carreras y trabajos). Lo cual es una locura de ingeniería social.

Hay estudios que dicen que hombres y mujeres tienen, por naturaleza, distintos intereses. Mientras las mujeres son más sociales y empáticas, y por eso estudian carreras como medicina o magisterio, los hombres se interesan más por las máquinas y por lo abstracto, y por eso estudian ingenierías y mecánica. Por mencionar esta teoría, el famoso trabajador de Google James Damore fue despedido (recordemos que Google y Youtube son compañías fuertemente asociadas a las políticas identitarias). 

Es un tema muy serio que nos quieren meter a la fuerza. Y no, no son cuatro locos, están en las altas esferas de las empresas, del estado y la política. Nos vamos a despertar cuando sea demasiado tarde. Ayer mismo tuve un debate con un amigo que se define como "feminista". Descubrí que no sabe nada de nada, no sabe lo que son las políticas identitarias, ni las tres olas del feminismo, ni el postmarxismo, ni el engaño de la brecha salarial, ni el negocio que tienen montado con la LIVG, ni tantos otros conceptos que fui sacando y él desconocía... Él sólo "sabía" que "feminismo es querer la igualdad". Y lo peor es que no fui capaz de convencerlo de nada, prácticamente se tapaba los oídos con las manos. Muy triste. Se nos van a comer si no hacemos nada.
Yo es que no veo el humor como tal ¿Que padres hay desde hace décadas que tengan un comportamiento en la vida real que tenga una paralelización con eso? Si eso es una parodia (que veo que lo es) ¿Que es lo que está parodiando exactamente? Porque si me dices que es un anuncio de la India o Afganistán donde sus padres están preocupados porque no se queden en casa o hagan otras cosas de chicas, aún. Pero ¿Aquí en España? ¿Cuáles son esos problemas y estereotipos que hacen que las mujeres se vean frenadas en su camino a una carrera de ciencias, cuando en algunas cosas como las facultades de medicina son mayoría ellas frente a hombres? Insisto, esto es volver a sacar a la palestra un problema ficticio, para vestirlo de machismo. Y van.......
Maravilloso el anuncio, cientos no, GRITONES de hombres.
Os dejo esto:
Ayer la policía municipal de Bilbao publicó este tweet, en el que ofrecida su ayuda en caso de maltrato sin importar el sexo de la víctima.
El problema empieza cuando Irantzu Varela y otros "feministas" empiezan una campaña de acoso contra la policía municipal de Bilbao insinuando que este tipo de violencias no existen hasta que al final terminan borrando un tweet que no hace daño a nadie y puede ayudar a gente que no sabe a dónde acudir en busca de ayuda.

https://www.meneame.net/story/acoso-ofre...a-maltrato

Y lo completo con esto otro.

Extender las medidas "de género" <hombre-mujer> a todo el ámbito familiar a mi me parece de cajón, pero bueno...... Ya había leído sobre el tema de la retirada del tweet, pero por desgracia, no es la primera vez que suceden temas similares en las RRSS de los cuerpos de seguridad del estado.
¿A veces no os da la sensación de que tipos como la tal Irantzu ésta no serán en realidad partidarios de VOX que están liándola parda para conseguir que la formación logre más votos?
Vamos, porque en ocasiones es la única explicación que le veo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23