33bits

Versión completa: Polygon: ranking con los 18 mejores juegos de Mario plataformeros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

18. Super Mario Bros: The Lost Levels
17. New Super Mario Bros. (DS)
16. Super Mario Sunshine
15. Super Mario Land 1
14. New Super Mario Bros. 2
13. Super Mario Bros. 2 USA
12. Super Mario Land 2
11. Super Mario 64
10. New Super Mario Bros. Wii
9. Super Mario 3D Land
8. Super Mario Bros. 1
7. Super Mario Galaxy 1
6. Super Mario World
5. Super Mario 3D World
4. Super Mario Galaxy 2
3. Super Mario Odyssey
2. Super Mario Bros. 3
1. New Super Mario Bros. U

Fuente
El mejor un New... Ok.
Si fuese sólo basándose en la vertiente plataformera podría colar, los aventureros y mixtos ahí perderían puntos.
Ranking en la vertiente plataformera y me ponen el último a The Lost Levels -entre otras cosas-? Esta lista no hay por dónde cogerla.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
The Lost Levels el último y Super Mario 64 por debajo de media tabla en una lista de 18... Me muero.
Si todos los juegos subiesen un puesto y el primero actual pasase al ultimo a lo mejor la lista incluso tendría sentido, pero así tal como está no hay por donde cogerla
Las listas son como los culos, cada uno tiene la suya y todos huelen mal en un momento u otro.

Saludos
(10-11-2017 09:57)issus [ -> ]Las listas son como los culos, cada uno tiene la suya y todos huelen mal en un momento u otro.

Saludos
Exacto.
Pues yo estoy de acuerdísimo en poner The Lost Levels como el último. El diseño de algunos de los niveles en esa cosa es para llorar sangre.
lo del The Lost Levels es normal. Gran parte del juego no es que tuviera un diseño de niveles a la altura.

En cuanto a lo del NSMBWiiU. Ese juego roza la obra maestra en cuanto a diseños de niveles en plataformas 2D e ideas se refiere. Si sus preferencias son los Mario 2D, es normal que vaya por delante del resto.
A mi me parece casi peor colocar New Super Mario Bros. 2 por delante del primero. Quizá sea el peor Mario que he jugado.
(10-11-2017 12:39)snake_eater [ -> ]A mi me parece casi peor colocar New Super Mario Bros. 2 por delante del primero. Quizá sea el peor Mario que he jugado.
Ahora no lo tengo muy presente, pero muy malo tiene que ser para estar por debajo del primero roto2

Estoy muy de acuerdo con la primera posición el New de WiiU es excelente, y Luigi es aún mejor.

Vamos, que cada uno podrá discrepar en mayor o menor medida, pero me parece una lista que no desentona nada.