33bits

Versión completa: Se espera que Rocksteady presente esta semana su juego de Superman
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

Desde que en 2015 lanzaran Batman Arkham Knight, Rocksteady trabaja en algo que aún no conocemos y que según miembros del estudio “nos volará la cabeza”. Todos los rumores apuntan a que se trata de un juego centrado en Superman, y estos mismos apuntan que esta será la semana de su presentación.

Desde hace meses se viene rumoreando con que es el kriptoniano el siguiente superhéroe de DC en pasar por sus manos. De hecho en alguna ocasión se han llegado a filtrar unas supuestas capturas del juego como las que tenéis bajo estas líneas:

[Imagen: Superman-Rocksteady-leaks.jpg?w=600]

[Imagen: Superman-Rocksteady-leaks-1.jpg?w=600]

Ahora desde los foros de 4chan llega el aviso de un usuario que asegura ser insider de que esta semana se dará a conocer el juego. Según sus fuentes, la próxima portada de Game Informer es una exclusiva del mismo y servirá de lugar de presentación.

Cita:“La portada de Game Informer se revelará la próxima semana. Será el juego de Superman de Rocksteady. La escala y la ambición del juego es enorme, sorprenderá a todos con los detalles“, se explica.

De momento se trata sólo de un rumor, además de un sitio no tan fiable como es 4chan, pero esperemos acontecimientos durante la semana para desmentirlo por completo.

Fuente
Esos artworks tienen pinta de ser mas viejos que la tiña.
Menuda puta mierda de diseño de Juicio Final ¡Si parece un abuelo mazado con barbita y todo! En fin, veremos si finalmente es cierto esto. Molaría ver un juego decente del Hombre de Acero, que el último decente, si la memoria no me falla, fue el returns hace la tira de años, y más que decente, justito, aunque con buenas ideas.
(06-11-2017 11:39)Joanor [ -> ]Esos artworks tienen pinta de ser mas viejos que la tiña.

Pone 2015, pero no sé si será una marca de agua o su fecha de dibujo
Hacer un buen juego de Batman no tiene mucho mérito, porque cualquier mierda que hagas molará sólo por la ambientación y el personaje. Pero hacer un buen juego de Superman tiene más mérito, por eso todavía no ha ocurrido.
No se me ocurre ningún tipo de juego para el personaje donde sea fiel su representación y que además sea divertido.

Es el problema que suelo tener con el personaje a nivel individual. Me parece tan chetado que me cuesta encontrar interés en lo que me cuenta salvo que lo escriba Grant Morrison.
Superman es muy complicado de llevar a un videojuego, muuuy complicado, y peor todavía si buscas algo medio comercial que tenga que encajar con un juego de acción sandbox, que es lo que más se estila para este tipo de propuestas vistos Batman o Spiderman.
Sandbox normal pero de escala mundial y que todas tus acciones las hagas mediante pulsación analógica.

Pulsación suave = success
Pulsación fuerte = nuevo golfo de México
Puede ser con el tema de rescatar gente en problemas lo largo del globo y el típico villano que venga de otro planeta superpoderoso.

Yo tengo curiosidad porque me gustan mucho los juegos en los que se puede volar pero si, es complicado hacer un juego de Superman.
No sé, yo pienso cómo vosotros, es muy difícil llevar a Superman a un videojuego y que este sea bueno. Pero Rocksteady merece mi voto de confianza.
Ey los viejunos seguro que recordamos el Superman de la Atari, que malo y curioso que era el cabrón. Pero algo decente de Super, pues aquella recreativa tan chula de taito, con el Capitán Marvel (el de verdad, no ese oportunista de mierda que sacó la Marvel por un vacío temporal de derechos justamente del de DC) como player 2 (en realidad, era el mismo sprite de Superman con los colores del Capitán, a mi me vale, que leches). Si, hacen falta más cosas chulas de este icono cultural, porque juegos malos de cojones me vienen unos cuantos a la cabeza......
(06-11-2017 22:26)Rosstheboss [ -> ]Ey los viejunos seguro que recordamos el Superman de la Atari, que malo y curioso que era el cabrón. Pero algo decente de Super, pues aquella recreativa tan chula de taito, con el Capitán Marvel (el de verdad, no ese oportunista de mierda que sacó la Marvel por un vacío temporal de derechos justamente del de DC) como player 2 (en realidad, era el mismo sprite de Superman con los colores del Capitán, a mi me vale, que leches). Si, hacen falta más cosas chulas de este icono cultural, porque juegos malos de cojones me vienen unos cuantos a la cabeza......

Los malos porque son malos, pero es que en los buenos tampoco es que esté muy conseguida la sensación de que jugamos con Superman.
Páginas: 1 2