33bits

Versión completa: El creador de Wing Commander vuelve a los videojuegos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chris Roberts, el creador del mítico Wing Commander, vuelve a los videojuegos después de diez años, y lo hace con un misterioso proyecto que revelará el próximo día 10 de octubre, a juzgar por la cuenta atrás que muestra su web.

De acuerdo con esta misma web, Robert explica que "hace diez años, en el punto más alto de mi carrera, me tomé un descanso. No porque dejase de amar o jugar a los videojuegos, sino porque me frustraban los límites de la tecnología del momento y no podía dar forma a mis ideas".

"Con la potencia de los ordenadores de hoy y la expansión de internet, por fin siento que tengo las herramientas para construir la experiencia conectada que siempre he soñado. Un mundo que será más satisfactorio que cualquier película en la que podría trabajar", explica Roberts.

El proyecto aparentemente tendrá temática espacial y no vería la luz hasta dentro de dos años. Mientras tanto, podéis consultar la web del proyecto para "alistaros" e intentar averiguar algo más con respecto a este misterioso título.

¿Cómo? Ah, sí... cuarenta y dos.

Enlaces Relacionados:
Página oficial

http://www.vandal.net/noticia/72851/el-c...-proyecto/

Corona Radiata

en el punto más alto de mi carrera

en el punto más alto de mi carrera

en el punto más alto de mi carrera

en el punto más alto de mi carrera

en el punto más alto de mi carrera