33bits

Versión completa: Monster Hunter World tendrá una beta del 9 al 12 de diciembre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr



Capcom anunció ayer, aprovechando que Sony había reservado un sitio para el juego en su conferencia de la Paris Games Week, la beta de Monster Hunter World. Será exclusiva para usuarios de PlayStation Plus, estará activa únicamente del 9 al 12 de diciembre e incluirá tres misiones —cazar, con o sin amiguetes, a otros tantos bichos: Great Jagras, Anjanath y Barroth.

Además, y siguiendo con ese ese terrorífico historial de colaboraciones y cameos, a Aloy le toca hacer de personaje invitado en la versión para PS4 del juego. La protagonista de Horizon Zero Dawn pega bastante aquí, incluso con ese pequeño robot de acompañante.

Buena pinta este Monster Hunter World, ¿no? A mi me dejó un poco frío el tráiler para su debut en el E3, me convenció bastante el del Tokyo Game Show y me dejó con muchas ganas el nuevo, el de ayer. Echábamos de menos, los que no hemos seguido esta saga durante su periplo por Nintendo 3DS, esta Capcom de las coloridas estructuras coralinas y las lagartijas gigantes que usan como armadura los cadáveres de otros bichos.

Monster Hunter World estará disponible para PS4 y Xbox One, en todo el mundo, el próximo 26 de enero. La versión para PC se hará esperar un poco más.

Fuente
¿El juego no era exclusivo de ps4?

zothenr

(01-11-2017 14:21)alone snake [ -> ]¿El juego no era exclusivo de ps4?

No, lo que pasa que lo presentaron en una conferencia de Sony, pero es PS4/PC/XOne
Ojalá la espera en PC sea cosa de semanas y no de meses.