33bits

Versión completa: Andriasang.com cierra :(
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muchos igual no conocéis esta página, pero era una de las más serias actualizando con noticias japonesas y live blogs. Tenía y tiene una base de datos buenísima, y ya os digo, estaba bastante bien.

Cita:I've decided to take up a new non game-related opportunity that I reckon will keep me super ultra busy, so I will be ceasing daily updates.

I may do some database-driven stuff and technology tests (look closely, and you may see the site's backend code base change from PHP to node.js!), but I won't be doing articles or updates. The site's archive and comments will remain in place, so you can still consult old content and share it with your children, and one day their children too.

Thanks for reading all these years, and a special thanks to everyone who registered and posted comments -- even the punk asses I banned.

Andriasang

Suerte Anoop :(
Qué pena, yo la usaba bastante.

Bueno, me queda Siliconera.
Noooooo. Alguien debería seguir con Andriasang. Sad
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Siempre seguía esta página! Hoy es un día muy triste Sad
(11-09-2012 10:05)Indyana link [ -> ]Noooooo. Alguien debería seguir con Andriasang. Sad
Lo mismo digo, una página tan buena no debería caer en el olvido.

Yo mantengo la esperanza de que otra persona se pueda encargar de la web, no ha dicho nada de que iba a cerrar el dominio y todo eso, osea que la página existirá aunque se marche.
Ufff que noticia Sad

Lo ultimo que hice por Andriasang fue seguir la conferencia de Cloudning Returns: Final Fantasy XIII, ya que iba actualizando la web (aun asi tuvo problemas) y por NeoGAF.
(11-09-2012 09:29)elhumidio2 link [ -> ]Qué pena, yo la usaba bastante.

Bueno, me queda Siliconera.
Esto mismo venía a decir. Son las dos únicas páginas con noticias de videojuegos que visito/visitaba a diario.┬á Sad

Bart_10

Veo un futuro dominado por IGN y Kotaku.

Matadme.