33bits

Versión completa: Attack on Titan 2 llegará en marzo de 2018 a Xbox One, PS4, Switch y PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Koei Tecmo ha anunciado que su próximo juego basado en la serie de manga y anime Attack on Titan llegará a múltiples plataformas en Europa durante el próximo mes de marzo. En Japón el juego será lanzado para PlayStation 4, PS Vita, Nintendo Switch y los ordenadores con Windows y Steam, mientras que en Occidente desaparece la versión para la portátil de Sony pero podremos disfrutar del juego en las consolas de la familia Xbox One.

El juego incluirá a un total de 30 personajes jugables, de los que por el momento solo se han confirmado Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Armin Arlert, Levi, Miche Zacharias, Nanaba, Gelgar, Ymir y Christa Lenz. A la una del mediodía de hoy (hora española) está prevista la emisión de un programa especial que incluirá el primer vistazo a la jugabilidad y que podéis seguir en YouTube:



El nuevo juego de la serie llevará a los jugadores a los eventos de la segunda temporada del anime, con un desarrollo basado por supuesto en el combate contra los varios Titanes. Estos enemigos han recibido una importante revisión en cuanto a capacidad de movimientos y variedad de ataques, por lo que los protagonistas tendrán que prepararse más concienzudamente para la batalla durante las fases más tranquilas del desarrollo.

Fuente

zothenr

Media hora de gameplay: