33bits

Versión completa: Con que tenéis pensado compaginar SWITCH
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Xbox One
PS4
PC
Consolas anteriores
Ninguna
Consolas alternativas
Otras opciones
Es a PS4 a la que he compaginado con Switch roto2cafe
He votado PC, ps4 y otras anteriores, todo ello en el supuesto que la termine comprando (que creo que sí)

Saludos
Con todas.
En mi caso PC y 3DS.
En mi, caso, las GPD, y todo lo anterior, y 3DS mientras dure
Con PS4 y algunos indies en PC.

Vamos, para más detalles, PS4 es mi plataforma principal, en Switch jugaré exclusivos y ciertos indies, y en PC otros juegos pero en menor medida.

zothenr

PC y, de momento, 3DS
Como bien dice rivera, es Switch la que compagino con otras, que serian PS4 (cuando la compre, probablemente antes de Switch) y con PC como plataformas principal.
El mes largo que la tuve la compaginé con PS4 y PC. Pero como ya la vendí (y dudo mucho que vuelva a comprarla) compagino la PS4 con el PC que es mi plataforma principal.
Compaginar? 

-Acabar juegos pendientes que tengo del PC
-Terminar con la backlist de ps3 y 3ds


Y todo lo demás Switch, va a ser sin duda mi consola principal, no doy a basto con ella. 

ps4 no contemplo pillarla hasta 2019 mínimo para darle a los 4 exclusivos que me interesan, y xbone aunque el modelo S me llama mucho la atención, acabaré upgradeando el PC.
El día que la compre la compaginaré con retro y iPad o lo que hagan en el futuro.
Páginas: 1 2