33bits

Versión completa: Campaña para el reparto de Plants vs Zombies en vez de caramelos en Halloween
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La American Dental Association ha anunciado la campaña "Stop Zombie Mouth".

Se trata de una nueva campaña para promover la salud dental mediante la cual se anima a los adultos de Estados Unidos a que repartan cupones del juego Plants vs Zombies en Halloween, en vez de caramelos.

Para ello, cualquier adulto del país puede conseguir códigos con copias del juego para PC y Mac de manera gratuita en la web oficial de la campaña o visitando a cualquier dentista del ADA. También se regalan algunos objetos y cartas intercambiables para repartir entre los niños, además de las copias del juego.

Enlaces Relacionados:
Artículo original

http://www.vandal.net/noticia/72824/una-...caramelos/
Ya lo pregunto yo antes de que lo pregunte otro:

¿los que no seamos americanos tambien nos podemos beneficiar de esa oferta?
(10-09-2012 22:35)sonicsaiyan link [ -> ]Ya lo pregunto yo antes de que lo pregunte otro:

¿los que no seamos americanos tambien nos podemos beneficiar de esa oferta?
La vida...
[Imagen: gAsbG.jpg]
se abre camino.
Seguro que al crío le das el código del juego y te tira el huevo en la cara.
¿Funciona el link que sale en la pagina para descargar codigos o es algo para demostracion? Yo le he dado y se ha puesto a bajar un PDF con unas tarjetas para recortar, pero todas llevan el mismo codigo┬á roto2: