33bits

Versión completa: Patente de Microsoft : Convierte tus paredes en pantallas interactivas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[justify][Imagen: 1347265097-patentbolt.jpg][/justify]

Cita:La patente se describe:

"Inmersivo entorno de visualización se propone para el usuario mediante la proyección de una imagen sobre las superficies periféricas del entorno. Las imágenes son la expansión periférica a las imágenes visualizadas en la pantalla principal."

Obviamente, y como se muestra en el diagrama de Kinect sigue siendo parte de la ecuación. Este gran angular RGB proyector no solo puede mostrar como imagen 2D tradicional, sino también gestionar la cámara 3D encargada de medir la profundidad y el volumen de la sala de estar.

(Traducción chapucera con google)

ENLACE -
Le veo futuro con mi casa llena de estanterías, muebles y cuadros.


De lo que si que me voy a reir es cuando anuncien la nueva Xbox y no sea lo que todos esperan lol:
No lo entiendo, ¿para qué sirve la tele si la consola trae un proyector?
Pero no patento ya Sony algo parecido? Alguna especie de aplicacion por la que la habitacion se ambientaba en el juego?... no se si estaba orientado al futuro, pero me suena...

Por lo que entiendo Indy, el proyector solo sirve para que la habitacion entera se integre en el juego, pero el juego en si se seguira jugando en la tele.
Joder, pues como no tengas un salón habilitado para ello, ya veo a gente dándose de ostias contra las estanterías, pagaría por verlo┬á XD
Típica tontuna que no puede usar ni Cristo porque requiere de una habitación amplia y sin muebles. Vamos, el típico salón para jugar que tenemos todos...
(10-09-2012 20:08)Belegur link [ -> ]Pero no patento ya Sony algo parecido? Alguna especie de aplicacion por la que la habitacion se ambientaba en el juego?... no se si estaba orientado al futuro, pero me suena...

Por lo que entiendo Indy, el proyector solo sirve para que la habitacion entera se integre en el juego, pero el juego en si se seguira jugando en la tele.
Pero entonces, ¿tiene problemas con la tasa de refresco? Porque es lo único que le puede impedir emitir varias imágenes.
Ostias, voy a patentar un elementoque se han dejado en esta habitación. Será lo más.

Se llama puerta.