33bits

Versión completa: Edición de Street Fighter V para enero con mejoras y modo arcade
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

El mes pasado se desveló el probable futuro lanzamiento de Street Fighter V: Arcade Edition, una edición revisada del último título de la serie de lucha uno contra uno de Capcom que está disponible para PlayStation 4 y PC desde febrero del año pasado. Entonces no se hizo público ningún detalle sobre lo que podría incluir esta versión, aunque los aficionados supusieron que como mínimo reuniría los contenidos de la edición básica junto a los personajes y escenarios de DLC teóricamente obtenibles (no sin un esfuerzo considerable) jugando a las distintas modalidades.

Hoy podemos ver que la cadena Amazon ha incluido una entrada para esta edición en su tienda global, todavía sin materiales gráficos pero con el importante añadido de un listado de novedades y una explicación de esta propuesta.

Según los textos incluidos, la llegada de esta Arcade Edition coincidirá con la incorporación al juego de un auténtico modo arcade, criticado por su ausencia incluso antes del lanzamiento del juego, y en especial por los aficionados menos interesados en la modalidad competitiva. Esta nueva característica incluiría seis "caminos" diferentes con temática relacionada con los títulos clásicos de la serie, por lo que podríamos esperar una opción parecida a la que Mortal Kombat X incorporó con las "torres de desafío", que nos enfrentan a los integrantes del plantel de los anteriores juegos.

Otros añadidos serían una galería de ilustraciones a desbloquear con los avances en el modo arcade y una opción "Batalla Extra" que presenta desafíos con tiempo limitado y dará acceso a trajes exclusivos a lo largo del año. Aquí cabe recordar que los trajes adicionales que han ido llegando al juego hasta ahora están en general sujetos al sistema de desbloqueo con dinero real o "Fight Money".

A nivel mecánico los personajes recibirán nuevos V-Triggers, de forma que dispondrían de dos de estos movimientos especiales/transformaciones cada uno, sin especificarse si como opción seleccionable antes del combate o disponibles durante el mismo. En el apartado técnico se señala un rediseño de la interfaz con nuevos esquemas de color y mejores menús, así como la incorporación de "emocionantes efectos pre y poscombate".

En la descripción del producto se especifica que todos los jugadores de Street Fighter V participarán en el mismo componente multijugador, sin distinción entre plataformas o edición adquirida. También se aclara que la compra inicial del juego seguiría siendo la única necesaria para tener acceso a la versión más actualizada del juego, aunque el lenguaje empleado no deja totalmente claro si esto se aplica a los compradores de la versión actual además de a los que adquieran la Arcade Edition.

La entrada en Amazon emplaza el lanzamiento de esta edición al próximo 16 de enero, por lo que de confirmarse su desarrollo no deberíamos de tardar demasiado en tener noticias oficiales. Por otra parte, aunque todos los aspectos de la filtración parecen creíbles, no sería la primera vez que una entrada similar acaba no materializándose en el producto detallado.

Desde antes del lanzamiento de Street Fighter V en Capcom aseguraron que no se lanzarían posteriores revisiones con contenido adicional (no incorporable a la básica) como sí ocurrió con Street Fighter IV y sus ediciones Arcade y Ultra. Para mantener esa promesa, todos los añadidos de esta edición filtrada deberían de llegar a la existente en forma de actualización gratuita, algo que la compañía probablemente confirmará junto al correspondiente anuncio.

Hasta la fecha, y dejando a un lado los 10 personajes añadidos (con al menos otros dos pendientes para un total de 28) junto a sus correspondientes escenarios y trajes, Street Fighter V ha recibido mediante actualizaciones gratuitas un modo historia que nos insta a probar las habilidades de múltiples luchadores, además de las habituales mejoras de equilibrio y corrección de errores.

Fuente
¿Habrá solucionado todos sus múltiples errores?.
Rumor no.


18 de enero, 40$, todo el contenido de las dos primeras temporadas, nuevos modos de juego.

Así, sí.

Edit: Y sí, todo el contenido nuevo que no está en los pases de temporada, es decir, los nuevos modos de juego, los nuevos V-Triggers y demás, son parte de una actualización gratuita para todos.
Pues seguramente me lo pille. Esta edición si que merece la pena. Aunque teniendo tan cerca Fighter Z...
Sí, la fecha es horrible.
Tendrían que haberlo sacado antes de navidad, a mediados de enero la gente se va a guardar los 40$ para el FighterZ...
Yo lo tengo para PC y aunque me lo actualicen gratis, creo que no merece la pena perder el tiempo en volver a comprobar el horror de la inestabilidad de su online.

A mi me han perdido durante mucho tiempo. Con la maravilla que fue el IV...
[Imagen: dc95eee4158968fc0f7145c7c30439a0.png]
[Imagen: 962d27fecd8d9c5f0955c9f0bc562a5e.png]
[Imagen: 086788be870c04f0119784db5f79606a.png]
[Imagen: 2d0313e5dc19ef85074b34a821546cfc.png]
[Imagen: d60a4ebec795b061246e56d22239828b.png]
El modo Arcade tiene MUY buena pinta.
Un final para cada ruta para cada personaje. 6 rutas por personaje... Vamos, parece que han entendido que para vender, hoy en día, hay que ofrecer contenido para un jugador...


Ahora a esperar el mismo trato en el futuro para Marvel vs Capcom Infinite.
He leído por meri que los personajes DLC no estarán incluidos :nusenuse
(05-10-2017 19:51)Charly88 [ -> ]He leído por meri que los personajes DLC no estarán incluidos :nusenuse

Futuros DLC no, claro.
Pero todo lo que hay hasta ahora sí.
(05-10-2017 19:52)[DNC] [ -> ]Futuros DLC no, claro.
Pero todo lo que hay hasta ahora sí.

Ah vale, pues no sé si lo he entendido mal o que la noticia estaba redactada con el culo roto2
(05-10-2017 20:10)Charly88 [ -> ]Ah vale, pues no sé si lo he entendido mal o que la noticia estaba redactada con el culo roto2

En el vídeo lo pone expresamente, todos los personajes de las temporadas 1 y 2 incluidos XD:

Pero vamos, que me he pasado por el hilo de meri y eso es desinformación pura y dura, sin más. El típico mensaje alarmista de alguien que no ha visto el vídeo de minuto y medio y se pone a soltar imbecilidades.
Páginas: 1 2