33bits

Versión completa: Microsoft busca proyectos en Japón para Xbox One
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
De hecho Xbox One en Japón en las tiendas la ponen como un "Reproductor BR" en vez de como consola de videojuegos.

[Imagen: 201797125616_1.jpg]
(07-10-2017 10:11)Rivera [ -> ]Es más rentable ahorrarse el billete en business de Phil que lo que podría lograr alguna japonesada en el mercado de Xbox.

Si por un casual se les pasa por la cabeza hacer alguna exclusiva aislada, mejor que se preocupen de hacer que eel 70% de compañías japonesas no descarten a Xbox a dedo como actualmente y lancen sus productos en PS4-PC-Switch.

[Imagen: lcgNyKg.gif]

xD


Yo pienso diferente, el error de Microsoft fue enfocar sus ganas de hacer esta clase de juegos exclusivamente por Japón sin considerar que en Occidente también tienen su tirón. Lost Odyssey vendió poco más de un millón a nivel mundial: en Japón poco más de 100k y en Occidente (principalmente en Norteamérica) prácticamente un millón, nada mal para ser una nueva ip. Que se la pegue en Japón no justifica que deje de apostar por este tipo de juegos, porque esos juegos en Occidente lo pueden hacer bien y de esa manera conservar cierto público. Lo que hizo Microsoft fue, simplemente, sudar de ese público.
(07-10-2017 15:57)Kaim [ -> ][Imagen: lcgNyKg.gif]

xD


Yo pienso diferente, el error de Microsoft fue enfocar sus ganas de hacer esta clase de juegos exclusivamente por Japón sin considerar que en Occidente también tienen su tirón. Lost Odyssey vendió poco más de un millón a nivel mundial: en Japón poco más de 100k y en Occidente (principalmente en Norteamérica) prácticamente un millón, nada mal para ser una nueva ip. Que se la pegue en Japón no justifica que deje de apostar por este tipo de juegos, porque esos juegos en Occidente lo pueden hacer bien y de esa manera conservar cierto público. Lo que hizo Microsoft fue, simplemente, sudar de ese público.

Cosas inexplicables del mercado. Kingdom of Amalur: Reckoning vendió alrededor de 1,3 millones de copias a nivel mundial y no alcanzó a cumplir las expectativas de ventas.

Al final si todos quieren vender como un Dragon Quest, un Final Fantasy ó un The Elder Scrolls, pues chocarán de bruces con la realidad...
Páginas: 1 2