33bits

Versión completa: Anunciado Horizon: Zero Dawn Complete Edition para el 6 de diciembre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Sony ha anunciado que el 5 de diciembre en Estados Unidos y el 6 de diciembre en Europa estará disponible Horizon: Zero Dawn Complete Edition para PlayStation 4. Esta edición de Horizon: Zero Dawn incluye el juego desarrollado por Guerrilla Games, la expansión Frozen Wilds que llegará el 7 de noviembre y el contenido incluido en la Deluxe Edition.

Horizon: Zero Dawn sigue la historia de Aloy, una guerrera que en su búsqueda para descubrir los secretos del pasado deberá enfrentarse con tribus y criaturas mecanizadas, en un mundo en el que la humanidad está al borde de la extinción. La expansión Frozen Wilds amplia la campaña de Aloy con una nueva área y misiones.



Fuente

Yonyx

Bien, así bajará bien de precio la versión vainilla. En navidad caerá.
Que bien hice en esperar aunque no quiero jugarlo antes que Dishonored y Prey. Vamos, que no sé ni cuando lo voy a jugar con el primer trimestre 2018 tan Kaótico que nos viene.
Bueno, no me arrepiento, yo el mio lo pillé por 20€ y la expansión también vale 20€. Dudo que este baje de 50€.
No tenía pensado jugarlo aún, pero está bien que salga esta edición. Ya en un futuro si le encuentro un hueco le daré a esta versión...

Makstery

Espero que sea compatible con la versión basica para seguir la partida que dejé a medias si en un futuro me da por comprarlo.
La portada mola un huevo.

Yo me lo pasé en verano como juego de estreno de la PS4. Se veía de maravilla y estaba chulo aunque nunca me animé a hacer el contenido secundario más allá de las misiones XD