33bits

Versión completa: El soldado. Metal Gear (MSX2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Nuevo vídeo de Scanliner, ni lo he visto pero seguro que es una maravilla



Yo tampoco lo voy a ver, pero seguro que es una maravilla.

Adiooooos.

!
Ya tocaba, el último es de hace 2 años...
¿Lo que?
... para quienes no conozcan a este Youtuber, a mi parecer hace los vídeos en castellano mas interesantes de videojuegos, quería compartirlo antes de irme.

Pero bueno supongo que esto es lo que hay en los foros.

(El título ! era el que tenía el vídeo al publicarse, ahora lo han editado)
Antes de irte donde?
Se nota que el tío se lo curra un montón. 

No es el típico canal que graban shooters con algún colega e ya. Aquí hay mucho trabajo.
Un video muy interesante. Gracias.
Bueno, así mejor, saber al menos un poco del contexto porque yo youtuberos no conozco a ninguno más allá de los nombres que se mentan (ladran incluso) en los foros.

Makstery

Solo vi los suyos del Bloodborne y fueron magistrales. Es una buena noticia que vuelva.

Yonyx

¿Tiene Patreon y ha estado 2 años sin subir un vídeo? Deben estar contentos los que pagan mensualmente. He visto el vídeo y no explica al principio por qué ha estado 2 años sin subir nada.

Eso sí, el vídeo en sí tiene mucha calidad. Me ha gustado, sin duda (y los otros que ya había visto de él también).
(29-09-2017 00:33)Revoc [ -> ]Pero bueno supongo que esto es lo que hay en los foros.

Lo que hay en los foros es que, si quieres que los demás te entiendan, hay que hacer un pequeño esfuerzo por comunicar. Ni el título ni el mensaje daban ninguna pista acerca de qué va el vídeo. No es que te estuviera troleando porque sí, simplemente intentaba decir de manera irónica que no sé de qué va este hilo, y ganas de darle al play en esas condiciones, pocas. 

Casualmente el otro día alguien puso en un grupo de desarrolladores un mensaje: ¿Alguien controla de gráficos 2D o 3D? Y yo le respondí "no des más detalles, por favor". Luego se pican, pues la próxima vez habrá que expresarse mejor ¿no? A no ser que te de igual que la gente te ignore, claro. No es nada personal.
Páginas: 1 2